programa de acompañamiento durante el embarazo

Programa de embarazo

Programa de acompañamiento dietético/nutricional y emocional que cubre todo tu embarazo hasta el nacimiento de tu bebé

Sentirte bien y estar tranquila es salud para los dos

Con nuestro programa de embarazo personalizado

  • Tendrás nuestro asesoramiento durante todo el embarazo
  • Cubrirás las necesidades nutricionales en esta etapa
  • Abordaremos las distintas necesidades de cada trimestre
  • Te prepararemos para la llegada del parto y postparto
  • Tendrás menús personalizados y adaptados a cada trimestre
  • Te asesoraremos sobre la lactancia materna (mejora del agarre del bebé, correcta producción de leche, grietas, etc.)
  • Cuida tu alimentación por ti y por tu bebé

    Ellas ya han confiado en nosotras

    María Pastor

    5/5
    Estoy encantada, buscaba asesoramiento y una dieta personalizada para recuperar mi cuerpo tras dos embarazos bastante seguidos y Laura me está ayudando mucho. Te enseña a comer bien identificando la comida sana y te prepara una dieta personalizada, fácil de llevar y con platos muy variados. Me voy siempre con ganas de que llegue la siguiente cita.

    Alicia Martínez

    5/5
    Acudí estando embarazada porque quería cuidarme y he seguido después durante la lactancia y después de 4 meses de haber dado a luz he logrado los objetivos que me propuse con Ana.

    Irene Hinojosa

    5/5
    Empecé con Laura después de tener a mi segundo hijo, hace más de cinco años, porque había perdido mis hábitos y rutinas. Durante todo este tiempo he aprendido, que llevar una buena planificación basada en una dieta completa y saludable, es la clave para estar siempre en mi peso ideal y en mi versión más energética. He vuelto a contar con ella y su equipo de chicas, en concreto Ana Colomer, para mi tercer embarazo desde los 2 primeros meses de gestación hasta los 5 primeros meses del postparto. Tengo que decir que ha sido un acierto total. He estado super acompañada, con diabetes gestacional incluida. Y a mis 40 años y con confinamiento incluido, he hecho la mejor recuperación de mis 3 embarazos. Os animo a que contéis con ellas para cualquier acompañamiento hacia un estilo de vida más saludable. Será fácil y sencillo, por la calidez humana que todas desprenden. A Laura la admiro por su humildad, sencillez y valentía en su emprendimiento. Y esos valores los ha transmitido a la perfección a sus compañeras.

    5,0 puntuación en Google

    125 reseñas
    5/5

    Preguntas frecuentes

    ¿Puedo empezar el programa en el segundo trimestre?

    ¡Sí! Puedes comenzar en cualquier momento, nosotras iremos personalizando la información según tus necesidades y te acompañaremos desde el momento en que te incorpores como si lo hubieras hecho desde el principio. Del mismo modo, abonarás la parte proporcional

    Aunque el plan termine en el momento del parto, ¿puedo seguir haciendo un seguimiento con vosotras?

    Sí, después de dar a luz estaremos encantadas de verte y de seguir dándote orientación sobre lo que necesites. Muchas mamás es por lo que optan, de modo que podemos ver temas sobre la alimentación de la mamá lactante, lactancia en tándem, mejora del peso, etc.

    ¿Puedo regalar este programa a alguna amiga o familiar?

    ¡No se nos ocurre nada mejor! Muchas veces no sabemos que regalarle a esa mamá tan querida y no habrá mejor manera de demostrarle cuánto la quieres y lo que te preocupas por ella y por su futuro bebé que regalándole este programa. Los dos te lo agradecerán y seguro que no se olvidarán de tan precioso detalle.

    ¿Se abordan temas sobre lactancia?

    Sí, las responsables están certificadas como asesoras de lactancia materna, además de ser madres y poder compartir contigo la experiencia de amamantar, ambas con lactancias prolongadas y satisfactorias. Estamos seguras de que recibirás todo el apoyo que necesites y que podremos resolver todos los obstáculos que a los que puedas enfrentarte durante tu lactancia.

    Me gustaría hacer el seguimiento de la alimentación del bebé con vosotras, ¿trabajáis tema baby led weaning?

    Sí, dentro del área maternoinfantil es una de las áreas en las que centramos nuestras asesorías y consultas. Sin problema resolveremos todas nuestras dudas.

    Si necesitas más información

    Empieza tu programa ahora

    asesoramiento nutricional

    En el centro de nutrición Laura Jorge encontrarás:

  • Dieta adaptada y personalizada para ti.
  • Acompañamiento durante tu proceso de cambio.
  • Distintos materiales adaptados a tus necesidades y objetivos.
  • Un aprendizaje que será para toda tu vida.
  • Resultados, y sin recuperación del peso perdido.
  • Motivación y ayuda de las mejores profesionales.
  • Nutricionistas y psicólogas tituladas y con experiencia en cada especialidad.
  • alimentación complementaria y BLW
    Dietista-Nutricionista
    Colegiada CV1158
    Diplomada en enfermería.
    Especializada en nutrición clínica, alimentación materno infantil, BLW e intervenciones familiares.
    Especializada en dietas de adelgazamiento y en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad desde la educación nutricional y con un enfoque integral.
    Diseño sin título (18)
    Dietista-Nutricionista
    Colegiada CV00244
    Especializada en nutrición clínica, alimentación materno infantil, BLW e intervenciones familiares.
    Asesora certificada en lactancia materna.
    Especializada en la prevención y tratamiento del sobrepeso y obesidad, a través del coaching y la educación alimentaria.
    alimentación complementaria y BLW
    Dietista-Nutricionista
    Colegiada CV1158
    Diplomada en enfermería.
    Especializada en nutrición clínica, alimentación materno infantil, BLW e intervenciones familiares.
    Especializada en dietas de adelgazamiento y en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad desde la educación nutricional y con un enfoque integral.
    Diseño sin título (18)
    Dietista-Nutricionista
    Colegiada CV00244
    Especializada en nutrición clínica, alimentación materno infantil, BLW e intervenciones familiares.
    Asesora certificada en lactancia materna.
    Especializada en la prevención y tratamiento del sobrepeso y obesidad, a través del coaching y la educación alimentaria.

    Más de 5 años de experiencia
    Más de 5000 clientes con vidas nuevas
    Más de 70.000 personas se han unido a nuestra filosofía #comesanoyvivesano

    #comesanoyvivesano

    Una comunidad de más de 100k de seguidores

    Si necesitas más información

    Empieza tu programa ahora

    Otros servicios en Laura Jorge Nutrición

    Te ayudamos a alcanzar el objetivo de la pérdida de peso, y hacerlo sostenible a lo largo del tiempo.
    En estas sesiones, aprenderéis a comer de manera saludable en familia.
    Sufrir patologías pueden convertir el qué comer en todo un reto. Te ayudamos a mejorar tu sintomatología y aumentar tu bienestar.
    Te ayudamos a que tus necesidades energéticas y nutricionales estén cubiertas.
    El servicio de dieta online nos permite hacer llegar nuestra filosofía come sano y vive sano a todos los rincones del mundo.
    La educación alimentaria será la clave para conseguir unos hábitos saludables a largo plazo.

    Alimentación durante el embarazo y postparto

    Este nuevo programa de acompañamiento para la mamá gestante. Si has seguido leyendo hasta aquí, es porque sabes la importancia que tiene la alimentación, los hábitos de vida y la salud en relación con el desarrollo óptimo de tu bebé.

    Te damos la ¡ENHORABUENA!

    Ser consciente de esto es el primer paso para garantizar que, tanto tú como tu bebé, estáis cubiertos nutricionalmente y esto es elemental para que tu embarazo se desarrolle sin preocupaciones.

    ¿Por qué un programa de acompañamiento?
    El embarazo es una etapa especial, única y maravillosa. Tu cuerpo va a realizar prácticamente un milagro: crear una vida. Se trata de una etapa en la que todas las mujeres vivimos pendientes de que nuestro bebé esté bien, de que crezca, de que coja peso y de que nada que nosotras podamos evitar le afecte. Lo cierto es que muchas veces no sabemos y estamos perdidas, no encontramos información certera e incluso la vemos contradictoria… La inseguridad, las dudas, la incertidumbre… El no saber nos mata, y necesitamos que nos guíen y nos orienten, que nos tiendan una mano amiga que nos acompañe durante el camino.

    Nuestra misión es tenderte esa mano, proporcionarte información fiable, que te sientas segura y que, sobre todo, te sientas preparada para todo lo que está por llegar durante tu embarazo y postparto. Queremos que te sientas arropada y acompañada por un equipo que estará siempre ahí para lo que necesites: NOSOTRAS SEREMOS TU TRIBU.

    ¿En qué consiste?
    Programa de acompañamiento dietético/nutricional y emocional que cubre todo tu embarazo hasta el nacimiento de tu bebé. Tendremos una primera cita de valoración y luego nos veremos en cada trimestre para abordar las necesidades de cada etapa.

    ¿Qué incluye?
    4 sesiones:

    • 1º Consulta de valoración
    • 1 seguimiento 1º trimestre – Seguridad alimentaria, higiene, suplementos, alimentación saludable y resolución de dudas personalizadas.
    • 2 seguimiento 2º trimestre – Ganancia de peso, necesidades específicas, alteraciones comunes y resolución de dudas personalizadas.
    • 3 seguimiento 3º trimestre – Preparativos para la llegada del bebé, información sobre lactancia y/o fórmula, puerperio y resolución de dudas personalizadas.

    En cada consulta iremos abordando las distintas necesidades de cada trimestre y resolveremos todas tus dudas. Complementaremos la información con temas que es importante que conozcas para que tu embarazo se desarrolle con todas las garantías de salud. Además, te daremos información complementaria en formato PDF para que siempre puedas consultarla, así como ideas de menús adaptados a tus necesidades. Tras cada consulta se te entregarán todos los materiales, menús personalizados, y además durante todo el embarazo estaremos en contacto por correo electrónico y al otro lado del teléfono para solucionar las dudas que te vayan surgiendo.

    Sabemos que, aunque son momentos muy bonitos, también se pueden tener sensaciones algo agridulces y que surjan muchos miedos y dudas. Por eso, NOSOTRAS SEREMOS TU TRIBU.

    Si necesitas más información

    Empieza tu programa ahora

    Presiona Enter para buscar y Esc para salir