Centro de Nutrición Laura Jorge

Conoce todo lo que podemos hacer por ti en nuestro centro, te ayudaremos a mejorar y llevar un estilo de vida saludable.
Horario
Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00
Llámanos al 663 22 09 24
Encuéntranos en Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00

663 22 09 24

Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Top
Equipo - Laura Jorge Nutrición
fade
644
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-644,mkdf-bmi-calculator-1.1,mkd-core-1.3,wellspring child theme-child-ver-1.0.0,wellspring-ver-2.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-header-standard-border-disable,mkdf-search-dropdown,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-large-title-text,mkdf-title-with-subtitle,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Equipo

Equipo profesional y actualizado que te acompañará en tus proceso de cambio

Centro de nutrición Laura Jorge

La alimentación es uno de los factores más importantes para tu salud. Una alimentación sana es vital para ayudar a nuestro organismo a funcionar correctamente y además, reduce el riesgo de padecer enfermedades.
En el Centro de Nutrición Laura Jorge te enseñamos a cuidarte, te enseñamos a comer de manera saludable para mejorar tu estilo de vida.
Gracias a nuestra filosofía #comesanoyvivesano, aprenderás a comer y te olvidarás de las dietas.
Nuestro equipo está formado por cinco nutricionistas y dietistas, cada una especializada en un área, por lo que podemos ofrecerte el mejor servicio totalmente adaptado a tus necesidades.
¡Nos encanta lo que hacemos y estamos deseando conocerte!

Nuestro equipo

Sobre mí

Siempre he hecho deporte. Empecé de pequeña con la gimnasia rítmica y mi amor por el deporte y mi interés por la nutrición no hizo más que crecer, acompañarme y madurar.

Así que decidí dar el gran paso. Empecé a formarme para poder dedicarme a ello de forma profesional. Y, después de ejercer como nutricionista durante un tiempo, creé mi propio centro en 2015. Una decisión movida por la ilusión de transmitir mi visión sobre la nutrición de la forma más fiel posible a mis ideas: la cercanía, el compromiso con el proceso de cambio de cada persona y la capacidad de transmitir de forma clara y entendible.

Ahora, me gusta ayudar a todas las personas interesadas en mejorar su salud y/o rendimiento deportivo. Transmito lo que sé con un lenguaje directo y sencillo, de forma que la persona que me escucha haga suyas mis palabras, ya que ella misma es la única protagonista de su cambio.

Laura Jorge Martínez

Fundadora y Directora del Centro de Nutrición Laura Jorge.

Dietista-Nutricionista, colegiada CV00385.

Máster en Cineantropometría y Nutrición Deportiva.

ISAK nivel 1.

Especializada en tratamiento del sobrepeso y la obesidad, educación nutricional y nutrición deportiva.

Además, imparto talleres, charlas y colaboro con diferentes medios a través de los cuales divulgo hábitos saludables. Como consecuencia de estas ganas de transmitir mis ideas y conocimientos, surgió el libro Come Sano, Vive Sano.

También me gusta tener activas mis redes sociales. En ellas comparto consejos útiles y recetas sencillas. Si alguna vez te has sentido un poco solo, debes saber que cada día somos más las personas unidas y motivadas alrededor del movimiento #comesanoyvivesano.

Poco a poco, el centro ha ido creciendo y he ido rodeándome de nuevos profesionales con mi misma filosofía, con quienes trabajo codo con codo en pro de un objetivo común: acompañarte y formarte en tu proceso de cambio y crecimiento saludable. Siempre con pautas totalmente personalizadas, motivación y buenrollismo.

“Si caminas solo, irás más rápido. Si caminas acompañado, llegarás más lejos

Carolina Navarrete

Dietista-Nutricionista, colegiada CV00416.

Postgrado en Información alimentaria, etiquetado de los alimentos y educación alimentaria.

Máster en Nutrición Personalizada y Comunitaria.

Especializada en tratamiento del sobrepeso y la obesidad, tratamiento de alergias e intolerancias alimentarias y nutrición deportiva.

Por casualidades de la vida el destino nos unió y en cuanto estuve un rato hablando con ella sabía que tenía que formar parte del equipo.

Una grandísima profesional que desde bien pequeña ha tenido interés por la cocina y todo lo que gira en torno a la nutrición. Además, desde hace unos años es una apasionada del running.

Como ella dice: “No pretendo que hagas una dieta a corto plazo, sino que lleves un estilo de vida saludable siempre”.

Raquel López

Técnico Superior en Dietética, CV1875.

Graduada en Psicología, CV14819.

Especializada en nutrición deportiva y en el tratamiento cognitivo-conductual de la obesidad y los TCA (trastornos de conducta alimentaria).

En sus sesiones, trabaja con los pensamientos, emociones y conductas que pueden influir en la alimentación.

Una profesional cercana y empática que confía en el tratamiento multidisciplinar para que los pacientes que acuden al centro sean capaces de conseguir una mayor adherencia, aprendizajes y resultados perdurables en el tiempo.

Raquel siempre comenta: “El éxito reside en intentarlo siempre una vez más y en tener claro para qué queremos cambiar. Solamente así se consigue la motivación que empuja al cambio”.

Ana Colomer

Dietista-Nutricionista, colegiada CV01022.

Máster en Nutrición Pediátrica.

Especializada en tratamiento del sobrepeso, obesidad y educación nutricional durante la preconcepción, embarazo, lactancia, infancia y adolescencia.

Confía plenamente en la educación nutricional desde la infancia. Le encantan los niños y realizar actividades creativas con el fin de que aprendan a comer sano.

Ana, además, se encarga de asesorar a los diferentes colegios que contactan con el centro y planificarles el menú para que los niños coman sano.

La frase favorita de Ana es: “ Predica con el ejemplo”.

Irene Toledo

Dietista-Nutricionista, colegiada CV00969.

Graduada en Farmacia.

Máster en nutrición clínica y endocrinología.

Especializada en el tratamiento del sobrepeso, obesidad y trastornos de la conducta alimentaria.

Irene, ha estado trabajando y especializándose en el campo de los trastornos de la conducta alimentaria, ayudando a muchas personas a superar esta enfermedad. Su afán de ayudar a que las personas mejoren su salud, le ha llevado a especializarse en el tratamiento de diferentes patologías.

Le encantan divulgar sobre hábitos saludables y nuestra filosofía del #comesanoyvivesano.

¿Tienes alguna pregunta?