- Procedimiento de contratación
Para poder hacer un pedido a través del Sitio web, el Cliente debe ser mayor de edad (18 años o más) y debe ser el cliente final. Los menores de edad quedan excluidos de forma expresa.
- Cómo hacer un pedido
Para hacer un pedido a través del Sitio web del Centro de Nutrición Laura Jorge debes seguir estos pasos:
- Elige los productos que quieres y añádelos a «Mi carrito».
- Pasa por caja para finalizar el pedido.
- Introduce tus datos de cliente y entrega.
- Acepta las Condiciones de venta que aparecen en el Sitio web en el momento de la contratación.
- Elige la forma de pago.
- Realiza el pago.
Si el pago está autorizado, el Cliente recibirá una confirmación de recepción del pedido por email.
Te recomendamos que imprimas o descargues una copia para posibles futuras consultas.
Centro de nutrición Laura Jorge puede cambiar las Condiciones de venta en cualquier momento, sin aviso previo al Cliente.
- Disponibilidad de productos
La finalización de un pedido a través del Sitio web está sujeta a la disponibilidad de los artículos. Centro de nutrición Laura Jorge intenta garantizar el stock de todos los artículos que están en venta. Si el producto pedido no está disponible o si se ha agotado su stock, se informará al Cliente por correo electrónico y se le reembolsará el importe pagado antes de que transcurran los 30 días siguientes al pago.
- Cancelación o no aceptación de pedido
Centro de Nutrición Laura Jorge se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido, cancelarlo o no aceptar un pedido confirmado por las siguientes razones:
- Se produjo un error técnico o de precios en el Sitio web cuando se realizó el pedido. Inténtalo más tarde.
- El producto que figura en el pedido no está disponible.
- La información de pago facilitada era incorrecta o no verificable.
- Los sistemas de seguridad indican que el pedido es anómalo o puede ser fraudulento.
- Hay razones que indican que el Cliente es menor de edad (menos de 18 años).
- Centro de Nutrición Laura Jorge no ha podido, tras 3 intentos, entregar el pedido a la dirección facilitada.
Si un pedido se cancela por alguna de las razones anteriores, Centro de Nutrición Laura Jorge reembolsará (si corresponde) el valor del pedido.
- Precio
Los precios y las ofertas que se presentan en el Sitio web incluyen IVA (Impuesto sobre el valor añadido) y sólo son válidos para los pedidos realizados en línea a través del Sitio web.
Los precios que aparecen en el Sitio web están sujetos a cambios. Centro de Nutrición Laura Jorge se reserva el derecho de cambiar los precios sin aviso previo. Sin embargo, tras la recepción de la confirmación del pedido, los precios a pagar por dicho pedido no se cambiarán.
Centro de Nutrición Laura Jorge le informa que a pesar de las actualizaciones meticulosas que se realizan a los precios del Sitio web, podrían contener errores. Todos los errores que aparezcan en los precios se corregirán con prontitud y no serán vinculantes en Centro de Nutrición Laura Jorge.
- Forma de pago
Para pagar el pedido el Cliente puede utilizar las siguientes tarjetas de crédito o de débito: Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express o PayPal. El cargo se realizará tras la confirmación del pedido.
- Envíos, plazos de entrega y gastos de envío
Los pedidos se entregan entre 24 y 72 horas en España Península (incluido Portugal). Excluido Baleares y Canarias.
Los pedidos del día 19 de diciembre, saldrán como máximo el 22 de diciembre.
Los Sábados y los Domingos no hay repartos.
Para Reyes el pedido debería de hacerse hasta el 31 de diciembre para que llegara a tiempo.
Los gastos de envío serán 6€.
- Devoluciones
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu producto, dispones de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto para comunicar el deseo de devolverlo. A menos que aplique alguna de las excepciones que se describen más adelante en el apartado “Excepciones”. Los gastos de envío de la devolución corren de tu cuenta.
Para hacerlo, debes ponerte en contacto con nosotros en el plazo indicado a través de email o teléfono que figuran más abajo informándonos del número de pedido y datos personales (nombre, dirección y teléfono). Nosotras nos pondremos en contacto contigo para indicarte cómo tramitar y, en su caso, abonar los gastos de transporte de la devolución.
Enviaremos a nuestra agencia de transporte para recoger el producto a devolver. Asegúrate de devolverlo con su embalaje (en caso de que lo tuviera) en perfectas condiciones e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto, así como sus accesorios (si los tuviese). Asegúrate también de realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal, te reintegraremos su importe conforme a la modalidad de pago que utilizaste el mismo día que recibamos la mercancía devuelta.
Excepciones:
- Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud, si ha sido usado o desprecintado tras su entrega, o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos.
- Productos incompletos, usados, en mal estado o deteriorados debido al uso de los mismos por parte del cliente o por estar deficientemente embalados para su devolución.
- Productos que se han dañado durante el tránsito desde los almacenes hasta el domicilio del cliente. En este caso el deseo de devolver el producto debe comunicarse en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido y justificarse con una foto.
El precio del transporte del envío de devolución correrá a cargo del cliente.
Si piensas que el producto que has pedido no está en buen estado, debes ponerte en contacto con nosotras lo antes posible a través de email o teléfono que figuran más abajo informándonos del número de pedido y datos personales (nombre, dirección y teléfono). Nosotras nos pondremos en contacto contigo para indicarle cómo tramitar el envío de vuelta al almacén donde analizaremos tu paquete y si hay algún error, te volveremos a enviar el mismo producto en perfectas condiciones. Sin embargo, si el producto está correcto, tendrás el producto a tu disposición para pasar a recogerlo o te lo podremos enviar de nuevo abonando los gastos de envío correspondientes (tanto de recoger el producto como de volvértelo a enviar).
Contacto: Tel: 611 494 437 – tienda@laurajorgenutricion.com
- Cambio de productos
En la actualidad, los productos no se pueden cambiar. Para obtener un producto en otro color o talla, el Cliente debe devolver el artículo original y realizar un nuevo pedido a través del Sitio web de Centro de Nutrición Laura Jorge.
- Información acerca de los reembolsos
El reembolso se realizará a través de transferencia bancaria. El cliente recibirá un correo electrónico dónde anotar la cuenta bancaria dónde quiere que se le reenvíe la cantidad pagada.
Centro de Nutrición Laura Jorge no realizará ningún reembolso hasta que reciba el producto motivo del reembolso y verifique sus condiciones. Una vez verificadas las condiciones del producto, el Cliente recibirá un reembolso con el importe a los treinta (30) días de recepción del producto motivo del reembolso.
- Condiciones aplicables a los códigos promocionales
Cuando se utilizan códigos promocionales según sus términos y condiciones, se aplican a un solo descuento en la compra de un solo producto o a un descuento en un pedido en el período que indica el código promocional.
Los códigos promocionales son personales e intransferibles. Sólo se pueden utilizar para las compras realizadas en el Sitio web. El Cliente no puede vender, intercambiar ni asignar códigos promocionales.
El código promocional no se puede cargar ni mostrar a través de sitios web ni otros medios para realizar ofertas públicas, regalos, ventas ni otros intercambios. Los códigos promocionales no se pueden utilizar con fines comerciales.
Sólo se puede utilizar un código promocional por producto y por pedido. Los códigos promocionales no se pueden combinar con ninguna otra oferta o promoción especial.
Los códigos promocionales no se pueden intercambiar por dinero.
Centro de Nutrición Laura Jorge no tiene obligación alguna de volver a emitir ni hacer devoluciones de los códigos promocionales.
Centro de Nutrición Laura Jorge se reserva el derecho de anular un código promocional de forma inmediata si sospecha que se utiliza infringiendo alguna de las condiciones anteriores, se utiliza de cualquier forma incorrecta o si tiene razonas de peso para anularlo.
- Validez de las ofertas promocionales
Las ofertas promocionales que se muestran en el Sitio web para incrementar la venta de ciertos productos sólo son válidas mientras aparecen en el Sitio web, a no ser que se especifique lo contrario en el mismo.
- Legislación aplicable
Las compras realizadas a través del Sitio web de Centro de Nutrición Laura Jorge y bajo estas Condiciones de venta están sujetas a la legislación española.
- Jurisdicción competente
Cualquier disputa o discrepancia que surja de la aplicación o interpretación de las Condiciones de venta, así como los contratos que incorpora, se resolverá en los tribunales de la ciudad de Valencia (España) que tendrá competencia exclusiva por encima de cualquier otra jurisdicción.
- Recogida en tienda
Cuando al realizar el pedido se seleccione la opción «recogida en tienda» no se le aplicarán gastos de envío. Podrá recoger su pedido a partir del día siguiente a la compra dentro del horario de la clínica, enseñando el mail de confirmación con el código de pedido que aparece en él.