Cada día son más las personas que acuden a nuestro centro para aprender a comer sano, y somos conscientes de que ello se debe a que cada día más personas nos recomiendan porque se han unido a nuestra filosofía de vida #comesanoyvivesano.
Esta filosofía surgió porque Laura, la directora y fundadora del Centro, hace años hizo una dieta de adelgazamiento, y tras una temporada de idas y venidas con el mundo de las dietas, decidió empezar su camino hacía el comer sano para vivir sano, y así olvidarse de altos y bajos con las dietas, peso, salud, etc.
Mientras estudiaba la carrera, aprendía a comer sano, y tuvo claro en el momento en el que empezó a ejercer la profesión, que iba a ayudar a las personas desde esta filosofía.
Es por ello que todo el equipo trabajamos con esta filosofía del #comesanoyvivesano, y por esto mismo en todos nuestros servicios además de ayudarte con tu objetivo, tratamos de ayudarte a comer sano según tus características y estilo de vida.
En el caso de no tener un objetivo específico como una pérdida de peso o una mejora del rendimiento deportivo, ¡este es tu servicio!
¿En qué podemos ayudarte con este servicio?
- Aprender a identificar qué productos o alimentos son sanos y qué productos no lo son.
- Aprender a desmontar los típicos mitos.
- Conseguir una relación sana con la comida.
- Crear tu lista de la compra saludable.
- Aprender a organizar tu menú semanal y tu batchcooking.
- Aprender a cocinar o tener ideas sobre nuevas recetas sanas, sencillas y sabrosas.
- Podemos entregarte menús y materiales necesarios para tu educación nutricional.
- Además, puedes completar este servicio con nuestros cursos y talleres.
Desde nuestro Centro y a través de este servicio podemos ayudarte a conseguir tus objetivos. Para ello, te preguntaremos por tus necesidades, ya que el servicio es personalizado y trataremos los puntos que sean de tu interés. ¡Nos adaptamos a ti!
Si lo necesitas, te ayudaremos también con consejos para hacer la compra y consejos para organizarte y cocinar. Podemos prepararte un menú, materiales adaptados a la educación nutricional que desees, etc.
ALGUNAS DE LAS COSAS QUE NOS HACEN DIFERENTES:
- Para nosotras el #comesanoyvivesano, es un estilo de vida.
- Hacemos más que dietas, te enseñamos a comer sano.
- Somos dietistas-nutricionistas y psicólogas tituladas y colegiadas, que te acompañaremos durante tu proceso de cambio.
- Servicios adaptados y personalizados.
- Nuestros menús, sesiones, pautas y consejos, se adaptan a ti, a tus necesidades y a tu estilo de vida.
- Somos profesionales cercanas que te ayudaremos y motivaremos a conseguir tus objetivos desde la empatía, sin juzgarte y comprometidas con tus objetivos y necesidades.
- Un proceso de aprendizaje que disfrutarás y te durará para toda la vida.
- Disfrutar es la clave del proceso para que este cambio dure toda la vida y aprendas a comer sano de verdad.
¿Cómo podemos ayudarte?
Paso 1: Primera visita
Para comenzar será necesario que acordemos una primera visita. En esa visita te realizaremos un cuestionario nutricional y nos informaremos de cuáles son tus necesidades y objetivos. Ya en la primera sesión se empieza a trabajar en tus inquietudes, y en el caso de que lo quieras se te elaboraría un menú o materiales relacionados con lo tratado en la sesión. Si lo necesitas y quieres, se te puede realizar un estudio de composición corporal donde mediremos porcentajes de grasa y musculatura, siempre que sea necesario, con el fin de obtener la mayor información posible acerca de ti y tus características. Con toda esta información, estableceremos los objetivos del tratamiento.
Paso 2: Visitas de seguimiento (en el caso de que sean necesarias)
Después de esta primera visita, y en el caso de que sea necesario y lo quieras, quedamos para las sesiones de seguimiento. La frecuencia de estas consultas de seguimiento, dependerá de tus objetivos y necesidades. Las visitas pueden ser cada 2 semanas, cada 3 o incluso al mes, solemos comentarlo en la primera cita para adaptarnos a ti. Durante estas sesiones evaluaremos tus sensaciones, te seguiremos entregando los materiales necesarios para tu educación nutricional, se seguirán trabajando diferentes temas, etc.
Además en las visitas de seguimiento existirá un espacio dedicado a la resolución de dudas y obstáculos que hayan aparecido durante las primeras semanas.
Durante el tiempo que acudas al centro, también existe un seguimiento por correo electrónico y nos tienes al otro lado del teléfono.
Podemos ayudarte con tus objetivos, contacta con nosotras.
¡Únete a nuestra filosofía #comesanoyvivesano!