Tu Centro de Nutrición en Valencia y Online

Servicios adaptados a tus necesidades de la mano de las mejores profesionales especializadas en cada servicio

Podemos ayudarte con nuestros servicios

Nuestra directora Laura Jorge, en estos años ha ido ampliando equipo porque con el tiempo se dio cuenta de que para poder ayudar de la manera más personalizada posible, se necesitan profesionales especializados y actualizados.

Estamos hablando de salud, de resultados en los cambios que cada persona se plantea, y es por ello que se necesitan nutricionistas y psicólogos especializados en cada área para abordar los casos de cada persona de la manera más profesional posible.

En nuestro centro, cuentas con profesionales especializados en sus respectivas áreas de trabajo.

Elige tu mejor programa

Te ayudamos a alcanzar el objetivo de la pérdida de peso, y hacerlo sostenible a lo largo del tiempo.
Una intervención adecuada puede ayudarte a reconciliarte con tu alimentación y recuperar las riendas de tu vida.
En estas sesiones, aprenderéis a comer de manera saludable en familia.
La educación alimentaria será la clave para conseguir unos hábitos saludables a largo plazo.
Te ayudamos a mejorar de manera significativa el rendimiento y la recuperación.
El servicio de dieta online nos permite hacer llegar nuestra filosofía come sano y vive sano a todos los rincones del mundo.
Queremos ayudarte a mejorar tu relación con la comida, y por supuesto, la relación contigo mismo.
Los hábitos se adquieren en la infancia. Nuestra misión será ayudarte a que tu hijo/a aprenda a comer sano.
Sufrir patologías pueden convertir el qué comer en todo un reto. Te ayudamos a mejorar tu sintomatología y aumentar tu bienestar.
Haz de tus dificultades, una oportunidad de aprendizaje, y por supuesto, cuenta con nosotras para ello.
Establecer un plan de alimentación adecuado nos permitirá lidiar con la sintomatología y conocer aquellos alimentos que desencadenan estas reacciones.
Te ayudamos a que tus necesidades energéticas y nutricionales estén cubiertas.

Preguntas frecuentes

Cada especialidad tiene sus peculiaridades, y te recomendamos que pases por el servicio que te interesa para así leer toda la información. De todas formas, en el centro se trabaja con la filosofía de Laura Jorge, la fundadora y directora del centro. Todas las nutricionistas y psicólogas trabajan con su misma filosofía, elaborando pautas y dietas personalizadas.

De manera online tenemos 2 modalidades: o bien que todo el tratamiento sea por correo electrónico, o bien que el tratamiento sea por Skype o cualquier sistema de videoconferencia que te resulte cómodo. En ambos casos, es un tratamiento personalizado en el que te atenderemos de la misma forma en la que lo haríamos de manera presencial.

Cuando nos cuentes tu caso, te podremos aconsejar sobre la modalidad recomendada.

Hemos atendido a gente de toda España, así como a personas que viven en el extranjero.

Sí, ambas disciplinas podrían combinarse. Es más, en el centro tenemos ambos servicios ya que consideramos que en algunos casos combinar ambos tratamientos es la clave del éxito.

Cuando nos cuentes tu caso, te podremos aconsejar sobre la modalidad recomendada.

Hemos atendido a gente de toda España, así como a personas que viven en el extranjero.

Según tu caso, tus objetivos y lo que te venga bien. Este no es el típico centro al que tienes que acudir todas las semanas para obtener resultados. 

Las citas pueden organizarse cada 2 semanas, cada 3, al mes, e incluso con el tiempo pueden espaciarse más. No te preocupes porque en la primera consulta se estable un plan y en función de ello se organizan las citas. Tú decides cada cuanto tiempo quieres la cita.

No, para nada. No te vamos a vender nada. Es más, estamos en contra de productos sustitutivos de comidas y todo ese tipo de productos que nos venden como milagrosos. Somos profesionales tituladas que vamos a mirar por tu salud, vamos a trabajar con tu alimentación sin productos ni pastillas y así evitando que puedas tener efecto rebote.

Según tu caso. No podemos decirte nada al respecto sin conocerte.

Tras el estudio de composición corporal que te hacemos en la primera consulta, conocer tu historial, objetivos, resultados de tu analítica, te daremos nuestras impresiones.

Nuestro equipo está formado por nutricionistas y psicólogas especializadas en los diferentes servicios, ya que el mundo de la alimentación y nutrición es muy amplio y es importante estar bien formado para poder dar el mejor servicio. En cada servicio puedes ver a las personas encargadas, aun así, si tienes dudas puedes llamarnos y te informamos.

Si necesitas más información

Empieza tu cambio ahora

Servicios especializados para nutrición de empresas:

#comesanoyvivesano

Una comunidad de más de 100k de seguidores

#comesanoyvivesano

Una comunidad de más de 100k de seguidores

Servicios adaptados a tus necesidades de la mano de las mejores profesionales

En el Centro de Nutrición de Laura Jorge hemos ido ampliando el equipo con el tiempo, y es por ello que hemos ido incorporando nuevos servicios para poder atender a todo tipo de personas. 

Para poder ayudar de la manera más personalizada posible, se necesitan profesionales especializados y actualizados. Estamos hablando de salud y de obtener resultados. Cada persona que confía en nuestro centro se plantea sus objetivos, y es por ello que se necesitan nutricionistas y psicólogos especializados en cada área para abordar los casos de la manera más profesional posible.

En nuestro centro, cuentas con profesionales especializados en sus respectivas áreas de trabajo. Además, nuestros servicios, al igual que el Centro y el equipo, están en constante evolución. Cada servicio tiene sus peculiaridades, pero en todos, vamos a transmitirte nuestra filosofía, vamos a acompañarte y a darte el mejor tratamiento para que consigas tu objetivo.

A continuación te presentamos un resumen de nuestros servicios, pero te animamos a que en el caso de no saber que servicio es el que necesitas, que contactes con nosotras para informarte.

  • Nutrición deportiva: La alimentación juega un papel crucial en aquellas personas que practican deporte. Mediante una correcta nutrición se puede mejorar de manera significativa el rendimiento y la recuperación. Queremos acompañarte y enseñarte a cubrir las distintas demandas que se presentan.
  • Psiconutrición: Trabajando de manera multidisciplinar de la mano de la nutrición y la psicología, podemos alcanzar objetivos que hasta ahora han sido inalcanzables para ti. Queremos ayudarte a mejorar tu relación con la comida, y por supuesto, la relación contigo mismo.
  • Psicología: El acompañamiento psicológico es fundamental en algunas etapas y situaciones de nuestra vida. Haz de tus dificultades, una oportunidad de aprendizaje, y por supuesto, cuenta con nosotras para ello.
  • Perder peso: El éxito reside en alcanzar el objetivo de la pérdida de peso, y hacerlo sostenible a lo largo del tiempo. Para ello, te aportamos infinidad de recursos para que pueda darse lugar. Este proceso no tiene porque ser un castigo, y tampoco, aburrido, nosotras te lo demostramos.
  • Trastorno de la conducta alimentaria:
    Excesiva preocupación por el peso, necesidad de control, culpa o compensaciones, en ocasiones nos pueden indicar que nuestra relación con la comida, con nuestro cuerpo y al final con nosotros mismos, no está funcionando de forma correcta. Una intervención adecuada puede ayudarte a reconciliarte con tu alimentación y recuperar las riendas de tu vida.
  • Sesiones familiares: 
    ¿Cuidarse en familia? Suena bien ¿verdad? En estas sesiones, aprenderéis a comer de manera saludable, implementando unos buenos hábitos con sesiones llenas de actividades y consiguiendo los objetivos propuestos.
  • Comer sano, educación nutricional:
    La educación alimentaria será la clave para conseguir unos hábitos saludables a largo plazo. Además, nos permite aprender otros aspectos importantes como leer etiquetas, cocinar alimentos de forma diferente o mejorar nuestra planificación y organización.
  • Dieta Online: El servicio de dieta online nos permite hacer llegar nuestra filosofía come sano y vive sano a todos los rincones del mundo. Tanto si no eres de Valencia como si prefieres mejorar tus hábitos, perder peso, mejorar tu relación con la comida o cualquiera de nuestros servicios desde la comodidad de tu casa, gracias al método de dieta online lo podemos hacer posible.
  • Nutrición Infantil: Los hábitos se adquieren en la infancia. Nuestra misión será ayudarte para que tu hijo/a aprenda a comer sano y correctamente, ¡de manera divertida sin que te des ni cuenta!
  • Dietoterapia: Sufrir patologías como hipotiroidismo, diabetes, intestino irritable o tener alteraciones y molestias digestivas pueden convertir el qué comer en todo un reto. Por lo que nuestra misión será acompañarte en el proceso de aprender a comer en estas circunstancias de forma segura, mejorar tu sintomatología y aumentar tu bienestar y calidad de vida.
  • Alergias e intolerancias alimentarias: En ocasiones cuando tomamos ciertos alimentos, estos pueden desencadenar diferentes reacciones adversas en nuestro organismo, como ocurre con las alergias y las intolerancias alimentarias. Establecer un plan de alimentación adecuado nos permitirá lidiar con la sintomatología y conocer aquellos alimentos que desencadenan estas reacciones.
  • Alimentación durante el embarazo y lactancia: Tanto en el embarazo como durante la lactancia, es muy importante que todas las necesidades energéticas y nutricionales estén cubiertas. Nuestra misión será ayudarte y pautarte una alimentación conforme a esas necesidades.

Presiona Enter para buscar y Esc para salir