Solicitud de Cita Previa o Consulta Personalizada

ESTÁS A PUNTO DE COMENZAR UN CAMINO QUE TIENE EL PODER DE CAMBIAR TU VIDA PARA SIEMPRE.

¿Quieres pedir cita?

Llámanos de lunes a viernes
de 10:00-14:00 y 16:00-20:00
y te atendemos inmediatamente.

¿Tienes alguna duda?

Pregúntanos lo que quieras, a cualquier hora,
y te contestaremos lo antes posible.

Cuéntanos cómo ayudarte

-> Déjanos tus datos de contacto y explícanos brevemente el motivo de tu consulta.

Una especialista de la Clínica se pondrá en contacto contigo lo antes posible para resolver todas tus dudas sin compromiso.

O si lo deseas, recomendarte y darte cita con la mejor especialista para tu caso.

Preguntas frecuentes

Obviamente cada especialidad y cada caso tienen sus particularidades y necesidades propias. Pero en todas ellas se trabaja siempre desde la filosofía Come Sano y Vive Sano de Laura Jorge, la fundadora y directora del centro.

Todas las nutricionistas y psicólogas trabajan con su misma filosofía, elaborando pautas y dietas personalizadas.

De manera online tenemos 2 modalidades: o bien que todo el tratamiento sea por correo electrónico, o bien que el tratamiento sea por Skype o cualquier sistema de videoconferencia que te resulte cómodo. En ambos casos, es un tratamiento personalizado en el que te atenderemos de la misma forma en la que lo haríamos de manera presencial.

Cuando nos cuentes tu caso, te podremos aconsejar sobre la modalidad recomendada.

Hemos atendido a gente de toda España, así como a personas que viven en el extranjero.

Sí, ambas disciplinas podrían combinarse. Es más, en el centro tenemos ambos servicios ya que consideramos que en algunos casos combinar ambos tratamientos es la clave del éxito.

Cuando nos cuentes tu caso, te podremos aconsejar sobre la modalidad recomendada.

Hemos atendido a gente de toda España, así como a personas que viven en el extranjero.

Según tu caso, tus objetivos y lo que te venga bien. Este no es el típico centro al que tienes que acudir todas las semanas para obtener resultados. 

Las citas pueden organizarse cada 2 semanas, cada 3, al mes, e incluso con el tiempo pueden espaciarse más. No te preocupes porque en la primera consulta se estable un plan y en función de ello se organizan las citas. Tú decides cada cuanto tiempo quieres la cita.

No, para nada. No te vamos a vender nada. Es más, estamos en contra de productos sustitutivos de comidas y todo ese tipo de productos que nos venden como milagrosos. Somos profesionales tituladas que vamos a mirar por tu salud, vamos a trabajar con tu alimentación sin productos ni pastillas y así evitando que puedas tener efecto rebote.

Según tu caso. No podemos decirte nada al respecto sin conocerte.

Tras el estudio de composición corporal que te hacemos en la primera consulta, conocer tu historial, objetivos, resultados de tu analítica, te daremos nuestras impresiones.

Nuestro equipo está formado por nutricionistas y psicólogas especializadas en los diferentes servicios, ya que el mundo de la alimentación y nutrición es muy amplio y es importante estar bien formado para poder dar el mejor servicio. En cada servicio puedes ver a las personas encargadas, aun así, si tienes dudas puedes llamarnos y te informamos.

Buscar

Presiona Enter para buscar y Esc para salir