Laura Jorge Nutrición Talleres y charlas Nutricampamento

Nutricampamento

Talleres y charlas
Centro de Nutrición Laura Jorge
nutricampamento

¿Has acabado tus estudios de nutrición o nutrición y dietética y no sabes qué hacer con tu vida laboral? Te entendemos, la verdad es que no es nada fácil decidir qué hacer y cómo hacerlo cuando estás cerca o has llegado al final del camino de tu formación. Tampoco lo es abrirte paso en el mundo laboral cuando ya tienes tu título. De nuevo entendemos tu angustia, miedo, intranquilidad y desesperanza porque a todas nosotras nos ha pasado y sí, es frustrante que después de mucho estudiar no te sientas preparado para hacer aquello que se supone que deberías saber hacer…

La verdad es que el día a día de una clínica de nutrición y el trabajo en equipo no tiene nada que ver con lo que se vive en la universidad ni durante el FP. Sí, te enseñan “todo” lo que tienes que saber, pero aterrizar todo eso es muy distinto y es precisamente esto lo que necesitamos saber TODOS los dietistas y nutricionistas: SABER CÓMO TRABAJAR.

Es normal que al acabar tu formación te hagas las siguientes preguntas: “¿en qué puedo especializarme?”, “¿cómo puedo emprender?”, ¿Qué rama de la nutrición me gusta más?… Por eso hemos querido hacer esta formación para nutricionistas o dietistas nutricionistas, para darte todos los recursos que necesitas para tirarte a la piscina, pero con agua.

Y así nació el NUTRICAMPAMENTO.

Se trata de un taller de varias sesiones online que tiene como objetivo el acompañamiento en el salto que hay entre la formación y el mundo laboral de los futuros dietistas y dietistas-nutricionistas. En esta formación veremos:

  • Cómo funciona desde dentro el Centro de Nutrición y Psicología Laura Jorge.
  • Resolución de dudas que los estudiantes/profesionales podéis tener en cuanto al trato con el paciente-cliente.
  • Manejo de las inseguridades y ofreceremos herramientas para paliarlas en vuestro salto al mundo laboral.
  • Los distintos campos de la nutrición de la mano de especialistas en cada materia: entrevista nutricional, educación nutricional, nutrición en embarazo y lactancia,  nutrición infantil, nutrición deportiva, psiconutrición, TCA, alergias, intolerancias y patologías más comunes, cosas a tener en cuenta en un centro de nutrición y emprendimiento.
  • Habilidades y recursos para llevar a cabo una consulta de nutrición.
  • Además, si en un futuro decidimos aumentar nuestro equipo de trabajo, valoramos positivamente esta formación ya que ya contaríais con los conocimientos sobre nuestra filosofía de trabajo.

Ojalá hubiera habido algo así cuando nosotras terminamos la carrera y/o técnico, pero la verdad es que, por suerte o por desgracia, todas nosotras hemos llegado hasta aquí a base de equivocaciones y aprendizajes que nos han permitido autodefinirnos y encontrar nuestro hueco en el mundo de la dietética y la nutrición.  Pero bueno, gracias a estas experiencias hemos podido crear esta formación para futuros profesionales de la nutrición y así poder ayudar a que tú no pases por lo mismo.

Si después de leer todo esto te animas a acompañarnos en esta edición o tienes algún tipo de duda sobre ella, te recomendamos llamarnos o mandarnos un correo para que te podamos explicar todo mejor.

¡Esperamos verte pronto!

Equipo LJ.

Compartir

¿Necesitas más información?

¿Quieres pedir cita?

¿Prefieres escribirnos?

¡Solo hasta el 30 de Septiembre!

REGALO EBOOK MENÚ 4 SEMANAS

Menú mensual de 4 semanas con ideas rápidas para volver a la rutina con energía

Regalo incluido en cualquiera de las suscripciones al Club
¡sólo hasta el 30 de Septiembre! 

Un completo plan nutricional de 28 días para la vuelta a la rutina repleto de recetas fáciles de elaborar e ideas rápidas con procesados saludables y alimentos frescos perfectos para la vuelta a la rutina.

¿Quieres que te enviemos a tu correo los nuevos artículos con recetas y consejos sobre nutrición saludable como este? Suscríbete:

Deja un comentario

Buscar

Presiona Enter para buscar y Esc para salir