Laura Jorge Nutrición Alimentación saludable ¡Llega la vuelta a la rutina en septiembre!

¡Llega la vuelta a la rutina en septiembre!

Alimentación saludable
Centro de Nutrición Laura Jorge
rutina

Con la llegada de septiembre, llega la vuelta a la rutina para muchos. Sí, ya sé que ha sido un verano diferente, pero durante el verano algunas personas han cometido algún exceso de más. Que si comida en el chiringuito, el heladito de por la tarde…

Tanto si eres de los que ha seguido nuestro consejos para #miveranosano, como si eres de los que aprovecha esta temporada para darse más caprichos, aquí te dejo unos consejos que pueden ayudarte con la vuelta a la rutina. Recuerda pasar por nuestro canal de Youtube, donde podrás encontrar más consejos.

¿Cómo volver a la rutina de septiembre?

¡No esperes a mañana! ¡Empieza tu rutina hoy!

Septiembre es un mes en el que al hacer buen tiempo seguimos con bastante vida social, siguen apeteciendo los helados y los refrescos en las terrazas…así que siempre encontrarás un motivo para no empezar 😉 Por ello, márcate pequeños objetivos y empieza hoy mismo. Recuerda también que esos objetivos sean realistas.

¿Cómo puedes empezar?

Puedes empezar organizando el menú y haciendo una buena compra. Una compra en la que predominen las frutas, verduras y legumbres. Otros alimentos saludables que puedes comprar si los consumes son las carnes magras, pescados de pequeño tamaño, frutos secos al natural, huevos, lácteos sin azúcar añadido…

Incluye verduras en comidas y cenas, y frutas entre horas

Te aportarán saciedad y así evitarás tomar otros alimentos. También al aportarte saciedad, te ayudarán a controlar las cantidades… ¡En verano algunas veces se come más cantidad de la cuenta!

Recuerda comer despacio y masticar bien los alimentos, eso te ayudará a terminar las comidas más saciado y por lo tanto te ayudará a controlar las cantidades.

Aquí te dejo algunos tips que he dejado durante el verano en mi cuenta de Instagram @ljnutricion para comer despacio:

  • Come en la mesa
  • Respira entre bocados
  • Haz pausas para beber
  • Evita distracciones mientras comes
  • Mastica varias veces

¡No dejes de comer! Algunas veces, me habéis comentado que antes de acudir al centro, habéis intentado hacer dieta por vuestra cuenta tras el verano, o habéis restringido comidas para así bajar los kilos subidos durante el verano.

¡Está no es la solución! Si quieres perder grasa, ¡haz las cosas bien! Recuerda que estamos hablando de tu salud.

Espero que estos consejos, que en algunas ocasiones parecen muy obvios, te ayuden a volver a la rutina este mes de septiembre, comiendo sano.

Recuerda, que si quieres aprender a comer sano o tienes como objetivo perder peso, ¡estaremos encantadas de ayudarte!

¡Anímate y únete a nuestro #comesanoyvivesano!

Laura Jorge

Compartir

Oferta exprés

EBOOK

¡Vuelve a la rutina con un menú de 15 días, consejos y recomendaciones!

24,90 €

Recuerda que una de las claves para comer sano y conseguir tus objetivos es la organización.

Por sólo 24,90 € obtienes un ebook con consejos para organizarte en la cocina y un menú saludable de 15 días y su correspondiente lista de la compra.

¡Queremos ayudarte a que la vuelta a la rutina sea más fácil!

¿Quieres que te enviemos a tu correo los nuevos artículos con recetas y consejos sobre nutrición saludable como este? Suscríbete:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presiona Enter para buscar y Esc para salir