Laura Jorge Nutrición Nutrición ¡Ya estamos en verano!

¡Ya estamos en verano!

Nutrición
Centro de Nutrición Laura Jorge
verano

¡Por fin estamos en verano!

Si ya nos conoces, sabrás que todos los años cuando llega esta fecha, nos volcamos en transmitiros por redes sociales, que se puede llevar un periodo estival saludable ¡sin restricciones ni obligaciones!

Y, aunque nosotras intentamos transmitirlo durante todo el año, sí que es cierto que, en ocasiones, hemos visto en algún paciente que, al llegar estas fechas, lo primero que piensa es que sus objetivos nutricionales se van a interrumpir o pensar que “en septiembre retomo los hábitos, ahora es imposible”.

Por eso, este año, ¡queremos ir más allá! ¡Queremos que sea diferente! Queremos que podáis disfrutar comiendo sano, vivirlo desde el equilibrio y aprender sobre alimentación saludable y buenos hábitos. Y todo esto es gracias al…

¡Especial verano en nuestro club privado!

Un especial con contenidos exclusivos, directos, recetas, retos, apoyo de nutricionistas y psicólogas y, ¡mucho más Todo esto pensado y creado con un único objetivo: que pases el mejor verano de tu vida rompiendo con todas las creencias irracionales porque el equilibrio existe y ¡te lo vamos a demostrar!

Si quieres que este año sea diferente, ¡aún estas a tiempo! Esta noche a las 23:59 horas cerramos plazas y ¡ya no tendrás posibilidad!

Acceso al Especial Verano: https://laurajorgenutricion.com/club-verano-comesano-y-vivesano/

Nosotras ya estamos listas y, ¿tú?

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Equipo LJ

Compartir

Oferta exprés

EBOOK

¡Vuelve a la rutina con un menú de 15 días, consejos y recomendaciones!

24,90 €

Recuerda que una de las claves para comer sano y conseguir tus objetivos es la organización.

Por sólo 24,90 € obtienes un ebook con consejos para organizarte en la cocina y un menú saludable de 15 días y su correspondiente lista de la compra.

¡Queremos ayudarte a que la vuelta a la rutina sea más fácil!

¿Quieres que te enviemos a tu correo los nuevos artículos con recetas y consejos sobre nutrición saludable como este? Suscríbete:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presiona Enter para buscar y Esc para salir