Laura Jorge Nutrición Nutrición Sesiones de nutrición en familia

Sesiones de nutrición en familia

Alimentación saludable, Nutrición, Nutrición infantil
Centro de Nutrición Laura Jorge
nutrición en familia

¿Sesiones de nutrición en familia? Si, en el Centro de Nutrición tenemos un servicio dedicado a las familias. Son sesiones de nutrición para aprender a comer de manera saludable en familia pero, ¡con un toque de diversión!

El departamento de pediatría del Centro de Nutrición Laura Jorge, ha diseñado este nuevo servicio para ayudar a que todas las familias a que aprendan a comer más sano y puedan seguir nuestro #comesanoyvivesano.

Pero, ¿qué se hace durante las sesiones de nutrición en familia?

Pues, dependiendo de cada caso y objetivos, en cada sesión se trabaja una temática diferente. Por ejemplo, un día trabajamos el cómo hacer la compra saludable con nuestro ejemplos físicos y reales o bien, cómo crear el plato saludable que más guste a la familia.

A día de hoy, es uno de los servicios que más han triunfado en el centro desde que lo sacamos hace unos meses y, ¡estamos encantadas!

Todas nuestras familias #comesanoyvivesano están disfrutando del proceso, se organizan y progresan juntos.

Además, al ser un proceso conjunto, la conexión y apoyo entre los miembros es muy fuerte. Esto es un punto clave para el éxito de estas sesiones de nutrición en familia.

Desde el punto de vista de la educación nutricional, os guiamos hasta una alimentación saludable y equilibrada.

Además, en cada sesión os entregamos un plan nutricional personalizado según los objetivos de cada miembro. En este plan podéis encontrar galletas saludables, pizza, paninis… Simplemente son diferentes y geniales 😊

Si necesitas más información puedes escribirnos a contacto@laurajorgenutricion.com o bien, puedes coger la primera cita de nutrición para tu familia aquí.

¡Os esperamos con los brazos abiertos!

Nos vemos pronto.

Equipo LJ

Compartir

Oferta exprés

EBOOK

¡Vuelve a la rutina con un menú de 15 días, consejos y recomendaciones!

24,90 €

Recuerda que una de las claves para comer sano y conseguir tus objetivos es la organización.

Por sólo 24,90 € obtienes un ebook con consejos para organizarte en la cocina y un menú saludable de 15 días y su correspondiente lista de la compra.

¡Queremos ayudarte a que la vuelta a la rutina sea más fácil!

¿Quieres que te enviemos a tu correo los nuevos artículos con recetas y consejos sobre nutrición saludable como este? Suscríbete:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presiona Enter para buscar y Esc para salir