Centro de Nutrición Laura Jorge

Conoce todo lo que podemos hacer por ti en nuestro centro, te ayudaremos a mejorar y llevar un estilo de vida saludable.
Horario
Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00
Llámanos al 663 22 09 24
Encuéntranos en Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00

663 22 09 24

Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Top
Sesiones de nutrición en familia - Laura Jorge Nutrición
fade
6271
post-template-default,single,single-post,postid-6271,single-format-standard,mkdf-bmi-calculator-1.1,mkd-core-1.3,wellspring child theme-child-ver-1.0.0,wellspring-ver-2.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-search-dropdown,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
nutrición familia

Sesiones de nutrición en familia

¿Sesiones familiares? Si, en el Centro de Nutrición tenemos un servicio dedicado a las familias. Son sesiones de nutrición para aprender a comer de manera saludable en familia pero, ¡con un toque de diversión!

El departamento de pediatría del Centro de Nutrición Laura Jorge, ha diseñado este nuevo servicio para ayudar a que todas las familias a que aprendan a comer más sano y puedan seguir nuestro #comesanoyvivesano.

Pero, ¿qué se hace durante las sesiones?

Pues, dependiendo de cada caso y objetivos, en cada sesión se trabaja una temática diferente. Por ejemplo, un día trabajamos el cómo hacer la compra saludable con nuestro ejemplos físicos y reales o bien, cómo crear el plato saludable que más guste a la familia.

A día de hoy, es uno de los servicios que más han triunfado en el centro desde que lo sacamos hace unos meses y, ¡estamos encantadas!

Todas nuestras familias #comesanoyvivesano están disfrutando del proceso, se organizan y progresan juntos.

Además, al ser un proceso conjunto, la conexión y apoyo entre los miembros es muy fuerte. Esto es un punto clave para el éxito de estás sesiones.

Desde el punto de vista de la educación nutricional os guiamos hasta una alimentación saludable y equilibrada.

Además, en cada sesión os entregamos un plan nutricional personalizado según los objetivos de cada miembro. En este plan podéis encontrar galletas saludables, pizza, paninis… Simplemente son diferentes y geniales 😊

Si necesitas más información puedes escribirnos a contacto@laurajorgenutricion.com o bien, puedes coger la primera citaed nutrición para tu familia aquí.

¡Os esperamos con los brazos abiertos!

Nos vemos pronto.

Ana Colomer

Share