Laura Jorge Nutrición Alimentación emocional Servicios de nutrición online durante la cuarentena

Servicios de nutrición online durante la cuarentena

Alimentación emocional, Alimentación saludable, Nutrición
Centro de Nutrición Laura Jorge
nutrición online

Desde el Centro de Nutrición Laura Jorge, queremos daros las gracias por seguir confiando en nosotras durante estos momentos tan complicados para todos y seguir con vuestra nutrición online. Pese a que sabemos que la situación no es la habitual, intentamos mantener normalidad y no dejar de ayudaros a llevar una buena alimentación y a seguir con el #comesanoyvivesano.

Desde el día que supimos que no podíamos trabajar, nos pusimos manos a la obra para no parar y poder seguir ofreciéndoos nuestros servicios de manera online. Durante estas semanas, hemos creado talleres y cursos online; de alimentación, de psiconutrición, de cocina y de formación para estudiantes y profesionales.

Queremos mantenernos cerca y que podáis seguir contando con nosotras, por lo que, de momento tenemos dos modalidades de trabajo:

Las sesiones vía Skype

A través de las cuáles, intentamos que sintáis estar lo más cerca posible de nosotras para que nos comentéis vuestros objetivos, inquietudes y situación actual. Todo esto es primordial para poder ayudaros lo máximo posible a conseguir vuestro objetivo.

Os damos todas las pautas necesarias para que podáis llevar un control del peso y medidas. Además, en el caso que sea necesario, también os damos material práctico para trabajar la educación alimentaria. Todo esto dependerá de vuestro caso, por lo que la planificación siempre será adaptada y personalizada para cada uno.

Otra de nuestras modalidades es la Dieta online

A través del correo electrónico, te enviamos un historial para que lo completes. En él está reflejada toda la información que necesitamos para poder elaborar un plan acorde a tus necesidades y objetivos. Nos mantenemos en contacto vía email cada semana y, cada dos semanas, hacemos el respectivo seguimiento para hacer los cambios necesarios en el plan. Te enseñamos como medirte y pesarte para poder valorar la evolución de tu progreso.

Actualmente, estas son nuestras dos modalidades de trabajo. Pero, es importante destacar que no solamente os ayudamos en la pérdida de peso, también, podemos ayudaros a organizar vuestra alimentación, a llevar un menú saludable para toda la familia, a resolver todas aquellas dudas que tengáis en relación a mitos de la nutrición o, ayudaros a mantener el buen estado físico si hacéis deporte de forma regular y estáis deseando volver a hacer deporte al aire libre.

Además, disponéis de varios cursos y talleres  (https://centrodenutricionlaurajorge.classonlive.com/catalogo) para aprender y desconectar durante el confinamiento.

En definitiva, estamos aquí para acompañaros en este proceso de cambio y ayudaros con vuestra nutrición online. Podéis enviarnos un email a contacto@laurajorgenutricion.com o bien, llamarnos al teléfono de contacto 663 22 09 24 de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Esperamos poder seguir a vuestro lado y, os enviamos mucha fuerza y ánimo para estos días.

¡Nos vemos pronto!

Equipo Centro de Nutrición Laura Jorge

Compartir

Si quieres que te avisemos cuando publiquemos posts como este inscríbete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presiona Enter para buscar y Esc para salir