Centro de Nutrición Laura Jorge

Conoce todo lo que podemos hacer por ti en nuestro centro, te ayudaremos a mejorar y llevar un estilo de vida saludable.
Horario
Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00
Llámanos al 663 22 09 24
Encuéntranos en Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00

663 22 09 24

Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Top
Servicio de nutrición para escuelas y comedores escolares - Laura Jorge Nutrición
fade
3622
post-template-default,single,single-post,postid-3622,single-format-standard,mkdf-bmi-calculator-1.1,mkd-core-1.3,wellspring child theme-child-ver-1.0.0,wellspring-ver-2.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-search-dropdown,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Servicio de nutrición para escuelas y comedores escolares

¡Hola a todos!

Hoy hablamos de cómo es nuestro trabajo con escuelas y comedores escolares.

Como os hemos mostrado alguna vez a través de redes sociales, desde el Centro de Nutrición Laura Jorge asesoramos a diferentes escuelas y comedores escolares. Nuestro objetivo es mejorar la alimentación de los niños en el comedor escolar, para que estos crezcan asentando unos hábitos alimentarios saludables. Además, junto con la elaboración de los menús, incluimos una charla para los padres, pues creemos que esta educación alimentaria ha de apoyarse desde casa. También asesoramos al personal del centro escolar para facilitar todo el trabajo en equipo.

Me gustaría contaros un poquito sobre la experiencia de una de las escoletas que hemos llevado este curso. La escoleta Coninos contactó con nosotras y hemos estado trabajando juntas durante todo este curso. Han mejorado mucho su alimentación y se han dado cuenta de que los niños la han disfrutado mucho.

Por ambas partes hemos quedado encantadas, tan encantadas que decidimos pasar una mañana todos juntos. Os dejo algunas fotos con los niños y con alguna de las actividades que hicimos. En este caso, como se acerca el veranito hablamos sobre las frutas de la temporada e hicimos unas brochetas de frutas que luego merendaron muy a gustito.

¡Lo pasamos genial!

¡Gracias Coniner@s!

Si estas interesado en este servicio puedes escribirnos al correo contacto@laurajorgenutricion.com

Estaremos encantadas de atenderte y resolver tus dudas.

Equipo de Nutrición Laura Jorge.