Laura Jorge Nutrición Nutrición «Recetas veganas fáciles» de La Gloria Vegana

«Recetas veganas fáciles» de La Gloria Vegana

Nutrición
Centro de Nutrición Laura Jorge
Presentación-del-libro-de-La-Gloria-Vegana.-705x528-1

¡Hola a todos!

¿Quién no conoce las recetas de La Gloria Vegana aún?. Te animamos a que le eches un vistazo a su blog y conozcas su nuevo libro.

En el Centro de Nutrición Laura Jorge nos gusta hacer actividades diferentes, que os ayuden a cuidaros y a motivaros a seguir un estilo de vida saludable. Para ello, contamos en el centro la pasada semana con la presentación de un libro muy especial.

El libro es «Recetas veganas fáciles» de Gloria Carrión, la autora del blog La Gloria Vegana. Tiene como objetivo dar a conocer recetas saludables y riquísimas de una manera 100% vegetal. Es perfecto tanto si eres vegano o no, ya que es un recurso para ayudarte a incluir más opciones vegetales en tu día a día, de manera original y deliciosa.

Desde el centro, asesoramos a personas vegetarianas, veganas o que quieran iniciar su proceso en este cambio. Es por esto, que queremos seguir haciendo actividades así, para conseguir ayudaros en vuestros objetivos día a día. Haremos más actividades como esta, ya que fuimos más de treinta personas y os queremos dar las gracias por animaros siempre a participar en todas las actividades que organizamos.

Además, no fue solo la presentación de este magnífico libro, contamos con una cata de quesos veganos, quesos elaborados por las hermanas 3Veggie. Se trata de una línea de quesos veganos que imita a la perfección el sabor del queso de origen animal, y además, a nivel nutricional son realmente interesantes. Francamente, nosotras nos quedamos alucinadas con el sabor y la saciedad que producen por esa calidad nutricional que poseen.

Os iremos informando de nuevas actividades en nuestras redes sociales: @ljnutricion, @carol_nnutricion, @martamarquesnutricion y @raquel.l.rubio.

¡Os esperamos!

Laura Jorge.

Compartir

Si quieres que te avisemos cuando publiquemos posts como este inscríbete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presiona Enter para buscar y Esc para salir