Centro de Nutrición Laura Jorge

Conoce todo lo que podemos hacer por ti en nuestro centro, te ayudaremos a mejorar y llevar un estilo de vida saludable.
Horario
Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00
Llámanos al 663 22 09 24
Encuéntranos en Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00

663 22 09 24

Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Top
¿Qué puedo comer con brackets? - Laura Jorge Nutrición
fade
6176
post-template-default,single,single-post,postid-6176,single-format-standard,mkdf-bmi-calculator-1.1,mkd-core-1.3,wellspring child theme-child-ver-1.0.0,wellspring-ver-2.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-search-dropdown,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
comer brackets

¿Qué puedo comer con brackets?

¿Te acaban de poner brackets? ¿Sientes molestia al comer? ¿No sabes qué comer los primeros días con los brackets? ¡No te preocupes! El equipo del Centro de Nutrición Laura Jorge ¡quiere ayudarte!

Es muy normal tener molestias al principio y no debes agobiarte, tómatelo como un proceso de adaptación. En general, toda comida con una textura suave, es recomendable pero, ¡ojo!, debemos evitar los alimentos ultraprocesados y no saludables.

Por eso, desde el Centro de Nutrición Laura Jorge queremos darte una idea de menú saludable para que puedas comer sin problemas:

– Desayuno: Yogur natural con plátano y crema de cacahuete.

– Media mañana o merienda: Manzana o calabaza asada.

– Comida: Crema de verduras con huevo duro y garbanzos.

– Cena: Crema de verduras + Pescado a la plancha

Hace unos meses, nuestra directora Laura se puso en manos de la Clínica Peydro Herrero, para corregir su mordida y, ¡eso nos hizo escribir este post!.

En el caso de Laura, y por recomendación de la Clínica Peydro, se decidió por la ortodoncia invisible, y la realidad es que con este tipo de ortodoncia prácticamente no tienes molestias.

Como Laura nos comentó en su cuenta de instagram, tras ponerte los brackets, los primeros días, es más cómodo recurrir a alimentos menos duros y, Laura siguió este menú para comer.

Esperamos que os sirva de ayuda y ¡mucho ánimo con los primeros días de ortodoncia!

Os animamos a que conozcáis la Clínica Peydro, sus servicios y a los Doctores Peydro, así que os dejamos su web https://www.clinicapeydro.es/.

Son unos grandes profesionales, ¡y nosotras confiamos en ellos!

Nos vemos pronto

Centro de Nutrición Laura Jorge

Share