¡Hola! ¡Al habla la nueva psicóloga en Valencia, en el centro de nutrición Laura Jorge!
Antes de empezar, ¿qué tal si me presento?
Soy Maricarmen De la Cruz, Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia (CV10712). Al acabar la carrera hice un Máster de Psicología Clínica Cognitivo-Conductual en el Centro de Terapia de Conducta. Tengo formación en Gestión Emocional y en Aceptación Corporal y Autoimagen.
Me encanta mi trabajo porque me permite ayudaros en vuestro día a día con las dificultades que traéis a consulta y eso, hace que quiera seguir formándome cada día. Por eso, actualmente estoy estudiando la especialización en EMDR y Trauma.
Es cierto que el trabajo psicológico requiere un gran esfuerzo por parte de ti, pero, yo voy a acompañarte en el proceso. Mi papel como psicóloga en Valencia es escucharte, guiarte y proporcionarte todas las herramientas necesarias para que el esfuerzo tenga una gran recompensa.
Psicóloga en Valencia
En el centro de nutrición Laura Jorge trabajo con problemas de ansiedad, depresión, trastornos de la conducta alimentaria, alimentación emocional, insatisfacción corporal y autoestima, desarrollo personal y bienestar emocional, trastorno obsesivo compulsivo, fobias, modificación de conducta y asesoramiento a familias.
Además, si tu caso lo necesita, puedo ofrecerte un tratamiento multidisciplinar con mis compañeras nutricionistas.
¿Cómo puede beneficiarte mi servicio de psicóloga en Valencia?
Gran parte de la sociedad, aunque cada vez menos, desconoce realmente lo beneficioso que puede resultar acudir a terapia. Ya sea por falsas creencias, o por no saber realmente en que puede ayudar.
Por eso, quiero contarte parte de los beneficios que tiene acudir a terapia psicológica:
- Te ayudará a sentirte mejor, aliviado y con confianza y libertad para expresar tus sentimientos.
- Aprenderás recursos y herramientas para manejar conflictos.
- Te ayudará a identificar, analizar, y modificar creencias que te limiten.
- Te ayudará a vivir en paz contigo mismo pero, también, con tu alrededor.
- No tendrás recetas mágicas pero si ayuda y asesoramiento por parte de un profesional.
- Te empoderará frente a la vida y cualquier circunstancia.
- Aprenderás a conocerte y escuchar lo que sientes.
Podría seguir enumerándote beneficios de visitar a una psicóloga en Valencia pero, ¡no acabaría nunca! Solo decirte que aquí estoy, que cualquier duda que tengas, puedes llamar o directamente coger una cita conmigo.
¡Ah! Se me olvidaba contarte que si no eres de Valencia o no puedes venir a la clínica, ¡puedes pedir tu cita de psicología online!
¡Te espero con los brazos abiertos para ayudarte!