Laura Jorge Nutrición Nutrición Nutrición durante la preparación del maratón

Nutrición durante la preparación del maratón

Nutrición, Nutrición deportiva
Centro de Nutrición Laura Jorge
preparación del maratón

¡Lo estábamos deseando! Por fin este año podemos acompañarte en la preparación del maratón.

Sabemos lo duro que ha sido tener que esperar más de un año para poder correr uno de los maratones más bonitos de España, el maratón de Valencia. Pero, ¡por fin llegó!

Más de una vez te hemos contado la importancia de una buena alimentación en la preparación de una prueba deportiva pero, sobre todo, ¡en la preparación del maratón! Por ello, este año volvemos a ofrecerte bonos de asesoramiento nutricional para cuidar tu alimentación de cara al maratón o medio maratón de Valencia.

Preparar una carrera de más de 21 kilómetros requiere de una buena preparación tanto física como de manera nutricional. Por ello, es muy importante que cuides y adaptes tu alimentación enfocado al objetivo deseado pero, ¡sin olvidarte de adaptarla a los entrenamientos que tengas!

Orientarte cada semana acoplando un plan de alimentación personalizado a tu rutina diaria y de entrenamientos, te permitirá recuperar y rendir mejor cada semana. Conocer cómo funciona tu cuerpo y los nutrientes que necesita en cada momento será crucial para no improvisar nada los días previos de la carrera.

Además, es importante que conozcas qué alimento te va mejor para comer antes y después de cada entrenamiento. Esto te ayudará a saber qué te vendrá mejor de cara a las carreras.

Las series, los rodajes, los farleck, etc., provocan mucho desgaste, y más cuando te estás preparando un maratón. Por eso, elegir una buena suplementación que te ayude a recuperar correctamente y recargar los depósitos de glucógeno, es muy importante para no acumular fatiga y cansancio de cara a la prueba.

¿Cómo podemos ayudarte en la preparación del maratón?

Desde el Centro de Nutrición Laura Jorge queremos acompañarte en este objetivo. Queremos ayudarte en la preparación del maratón. Para ello, hemos preparado una oferta especial en la que incluye un asesoramiento nutricional personalizado durante los meses de preparación (agosto – diciembre).

Durante estos meses concretaremos una primera cita donde recopilaremos toda la información necesaria para preparar tu planificación (gustos, horarios, objetivo, etc.…) y 3 seguimientos que haremos durante los meses de septiembre – octubre y noviembre.

En el caso de que te quieras preparar el Medio Maratón, el bono consiste en una primera cita y 2 seguimientos que haremos en septiembre y octubre. También te asesoraremos sobre suplementación deportiva acorde a tu nivel de entrenamientos y objetivo.

Nuestra nutricionista y runner Carolina Navarrete estará encantada de que te animes a preparar tu Maratón y/o medio maratón de Valencia con nosotras.

¡Queremos ayudarte con la preparación del maratón! ¿Te vienes?

Puedes coger cita con nosotras aquí o bien llamarnos. ¡Estamos deseando ayudarte!

Equipo Laura Jorge

Compartir

Oferta exprés

EBOOK

¡Vuelve a la rutina con un menú de 15 días, consejos y recomendaciones!

24,90 €

Recuerda que una de las claves para comer sano y conseguir tus objetivos es la organización.

Por sólo 24,90 € obtienes un ebook con consejos para organizarte en la cocina y un menú saludable de 15 días y su correspondiente lista de la compra.

¡Queremos ayudarte a que la vuelta a la rutina sea más fácil!

¿Quieres que te enviemos a tu correo los nuevos artículos con recetas y consejos sobre nutrición saludable como este? Suscríbete:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presiona Enter para buscar y Esc para salir