Laura Jorge Nutrición Alimentación emocional Operación bikini y aceptación

Operación bikini y aceptación

Alimentación emocional, Talleres y charlas
Centro de Nutrición Laura Jorge
operación bikini

Seguro que has escuchado hablar a alguien o has visto en los medios, que la operación bikini ha empezado. Hoy, queremos darte  nuestro punto de vista respecto a este tema, y enlazarlo con la aceptación corporal.

Aceptación corporal y operación bikini son dos antagónicos y queremos que, poco a poco, aprendas a no caer en la trampa de estas fechas y de esta peligrosa operación bikini.

¿Cuál es el verdadero problema de la operación bikini?
  • El objetivo para bajar peso reside en el verano y no el cuidado. Queremos bajar peso para sentirnos cómodos con unos pantalones cortos, un bikini…
  • La educación nutricional no es el objetivo. A más peso perdido en menos tiempo, mejor, lo cual, puede llegar a ser obsesivo y frustrarte en exceso.
  • Es muy probable que no consigas ese “número en la báscula” o ese abdomen marcado tan deseado, y eso lo único que conseguirá es producirte frustración.

Vale, quizá ahora ya estés de acuerdo con nosotras en que la solución no está en hacer una operación bikini, pero aún así, no estás a gusto con tu cuerpo.

¿Qué puedes hacer para sentirte bien?
  • Lo primero que debes hacer es aceptar tu cuerpo y tratar de mejorar la imagen que tienes de él.
  • Debes aprender a cuidarlo, nutrirlo, respetarlo y, sobre todo, quererlo. Al fin y al cabo, ¡va a ser tu cuerpo siempre!
  • Olvídate de la operación bikini y aprende a cuidar tu cuerpo de manera sana, sin obsesiones ni extremismos.
  • Mírate de otra manera. En lugar de ver lo negativo y fijarte en los defectos, identifica aquello que te gusta de tu cuerpo y poténcialo.

Hoy en día los cánones de belleza impuestos, nos llevan a sentir frustración constante con nuestro cuerpo, y esto, perjudica de manera directa a nuestra autoestima. ¡Lo sabemos!

Por eso, tenemos un webinar online el próximo 15 de junio de la mano de nuestra compañera Raquel L. Rubio. Queremos que comprendas qué es la aceptación corporal y, sobre todo, queremos que consigas tener una mejor relación con tu cuerpo.

Por que recuerda que no es cuestión de resignarte e ignorar tu cuerpo, si no, entenderlo y aprender a cuidarlo sin necesidad de una operación bikini.

De todo esto y mucho más hablaremos en nuestro próximo webinar online de aceptación corporal y autocuidado, ¡qué no te puedes perder! En el caso de no poder estar en directo, no te preocupes ya que quedará grabado para que puedas verlo a posteriori. Aquí verás toda la información del mismo.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Equipo LJ

Compartir

Novedad

EBOOK

¡Prepárate para el verano con nuestro ebook #miveranosano!

9,90€

¡Consigue que este verano no te pase factura!

Por sólo 15,90  9,90 € obtienes un ebook con más de 50 recetas, consejos y recomendaciones para este verano.

¿Te animas? ¡Únete a #miveranosano!

¡Este es tu ebook!

¿Quieres que te enviemos a tu correo los nuevos artículos con recetas y consejos sobre nutrición saludable como este? Suscríbete:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presiona Enter para buscar y Esc para salir