Laura Jorge Nutrición Nutrición Nueva incorporación en el programa de embarazo

Nueva incorporación en el programa de embarazo

Embarazo y lactancia, Nutrición, Nutrición infantil
Centro de Nutrición Laura Jorge
image00001

¡Hola a todos! El otro día os contamos el nuevo programa de embarazo que tenemos en la clínica y ¡yo no me había presentado aún!

Junto al resto del equipo, hemos creado el nuevo programa de embarazo y ¡no puedo estar más feliz! Pero, ¡vamos a lo que iba! ¡Me llamo Sonia González y soy Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Valencia (CV00244).

En mis primeros años como nutricionista, me dediqué al trabajo en consulta clínica vinculado, especialmente, al tratamiento y prevención del sobrepeso y la obesidad y sus patologías asociadas.

Realicé varios cursos de especialización en nutrición clínica que me permitieron ampliar mis conocimientos para que, mis pacientes, pudieran recibir información actualizada y basada en evidencia científica.

Conforme pasaban los años me sentía muy asentada en mi campo, y viendo la necesidad emocional de la mayor parte de la población que recibía y su mala relación con la comida, comencé a adentrarme en el mundo del coaching nutricional y su aplicación en la consulta.

En 2019 mi vida dio un giro radical: ¡ME QUEDÉ EMBARAZADA! Y aunque fuera nutricionista no tenía ni la menor idea de nada que relacionara la alimentación con el embarazo, ni con la lactancia ni con nada que tuviera que ver con los niños ¡Yo solo había trabajado con adultos!

Pues bien ¡me puse manos a la obra! Comencé un curso de especialización en nutrición infantil para poder estar al día, me certifiqué como asesora de lactancia materna, devoré libros y libros sobre embarazo, baby led weaning (BLW), alimentación y salud infantil… Cuánto más leía ¡más me gustaba y me interesaba! De hecho, próximamente comienzo un postgrado de nutrición clínica infantil que me tiene E-N-A-M-O-R-A-D-A. Pues bien, la llegada de mi hija transformó mi vida y me especializó en nutricionista MATERNOINFANTIL.

Gracias a su llegada, a todo lo que me regaló cuando la llevaba dentro, a mi experiencia (plena y satisfactoria con la lactancia), al BLW y sus vivencias, puedo estar hoy aquí para acompañar a todas las familias que necesitéis asesoramiento dietético-nutricional.

A título personal puedo decirte que soy una enamorada de mi profesión, que me encanta lo que hago, que la vivo con pasión y entusiasmo y que no me dedicaría a otra cosa.

Además del programa de embarazo, ¿qué hago en el centro de nutrición Laura Jorge?

  • Alimentación para la mujer gestante
  • Alimentación para la madre que da el pecho
  • Asesoría en lactancia materna
  • Nutrición infantil
  • Alimentación complementaria – BLW/BLISS
  • Menús escolares y escuelas infantiles
  • Asesoramiento para familias
  • Intolerancias y alergias
  • Educación alimentaria
  • Coaching nutricional
  • Programa de embarazo

Ahora que ya me conocéis un poquito más, quiero que sepáis que aquí me tenéis para lo que necesitéis, tanto para una consulta presencial en Valencia como a distancia. Para cualquier consulta o para uniros al nuevo programa de embarazo, ¡os espero con los brazos abiertos!

Sonia

Compartir

Oferta exprés

EBOOK

¡Vuelve a la rutina con un menú de 15 días, consejos y recomendaciones!

24,90 €

Recuerda que una de las claves para comer sano y conseguir tus objetivos es la organización.

Por sólo 24,90 € obtienes un ebook con consejos para organizarte en la cocina y un menú saludable de 15 días y su correspondiente lista de la compra.

¡Queremos ayudarte a que la vuelta a la rutina sea más fácil!

¿Quieres que te enviemos a tu correo los nuevos artículos con recetas y consejos sobre nutrición saludable como este? Suscríbete:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presiona Enter para buscar y Esc para salir