Laura Jorge Nutrición Nutrición Nutricionista de influencers y celebrities en Ibiza

Nutricionista de influencers y celebrities en Ibiza

Nutrición, Talleres y charlas
Centro de Nutrición Laura Jorge
nutricionista de influencers

Hoy me cuelo yo por aquí, ¡recién aterrizada de mi viaje a Ibiza como nutricionista de influencers de la mano de BrandVillage!

Ya hace más de 4 años que cuentan conmigo para este proyecto y no puedo estar más feliz. Pero, antes de contaros un poco más, ¡vamos a empezar por el principio!

¿Qué es BrandVillage?

Un proyecto pensado y creado para establecer vínculos reales entre las marcas y los influencers, ya sea a través de talleres, workouts, brunchs o masterclass. Una experiencia única en una isla preciosa como es Ibiza.

Pero, quizá te estés preguntando qué hago yo ahí, ¿verdad? BrandVillage va un poco más allá y tiene dos objetivos muy claros: cuidar el medioambiente y transmitir un estilo de vida saludable. Y, ¡aquí es donde entro yo!

Nutricionista de influencers y celebrities

Desde el primer año, soy la nutricionista de influencers y celebirities en este proyecto y, ¡no puedo estar más feliz y agradecida! Mi labor allí es transmitir a todas las que que pasan por la casa mi filosofía, es decir, lo importante que es comer sano para vivir sano.

Desde lo más básico de la alimentación hasta darles las herramientas necesarias para que puedan unirse a mi filosofía y, lo más importante, puedan  transmitirlo a todas las personas que les siguen.

Porque, si transmitimos conocimiento a personas con repercusión mediática, y alguna de ellas sigue con la retransmisión de esto, ayudaremos a concienciar a más personas, ¿no crees?

Solo me queda agradecer a BrandVillage por hacerlo posible y por contar conmigo otro año más. Gracias por dejarme disfrutar de esta experiencia y sobre todo, darme la oportunidad de transmitir mi filosofía #comesanoyvivesano

Nos vemos pronto,

Laura Jorge

Compartir

Oferta exprés

EBOOK

¡Vuelve a la rutina con un menú de 15 días, consejos y recomendaciones!

24,90 €

Recuerda que una de las claves para comer sano y conseguir tus objetivos es la organización.

Por sólo 24,90 € obtienes un ebook con consejos para organizarte en la cocina y un menú saludable de 15 días y su correspondiente lista de la compra.

¡Queremos ayudarte a que la vuelta a la rutina sea más fácil!

¿Quieres que te enviemos a tu correo los nuevos artículos con recetas y consejos sobre nutrición saludable como este? Suscríbete:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presiona Enter para buscar y Esc para salir