Laura Jorge Nutrición Nutrición Nuevo Centro de Nutrición Laura Jorge

Nuevo Centro de Nutrición Laura Jorge

Nutrición
Centro de Nutrición Laura Jorge
FOTO INICIO 2
¡Nueva etapa! ¡Nuevo Centro de Nutrición Laura Jorge!

¡Estamos de vuelta!

Desde Julio que no pasábamos por el Blog. Imagino que muchos estaréis informados y al tanto de todo, pero para los que no: ¡Hemos hecho muchos cambios!

  • Nos hemos mudado a un local más grande. Un espacio que hemos diseñado con mucho cariño, para poderos atender a todos los interesados en uniros a nuestro #comesanoyvivesano. Además, en nuestro nuevo centro, tenemos espacio para poder hacer charlas, talleres y diferentes eventos que os iremos contando.
  • Hemos actualizado nuestra imagen. Teníamos la misma imagen desde que empezamos. Nosotras como nutricionistas tratamos de estar siempre actualizadas, así que a nuestra imagen también le tocaba dar un salto.
  • Hemos creado material, recetas, etc. para haceros la vida más fácil, y para que cuando os unáis a nuestro #comesanoyvivesano, sea para siempre!! 😉

Estos son algunos de los cambios, los otros os los iremos enseñando en nuestras redes sociales y cuando vengáis a visitarnos.

¡Estamos muy ilusionadas con esta nueva etapa! Y queremos daros las gracias por todo el apoyo que nos dais siempre.

¡Os esperamos en el Nuevo Centro de Nutrición Laura Jorge!

Laura Jorge

Compartir

¡Solo hasta el 30 de Septiembre!

REGALO EBOOK MENÚ 4 SEMANAS

Menú mensual de 4 semanas con ideas rápidas para volver a la rutina con energía

Regalo incluido en cualquiera de las suscripciones al Club
¡sólo hasta el 30 de Septiembre! 

Un completo plan nutricional de 28 días para la vuelta a la rutina repleto de recetas fáciles de elaborar e ideas rápidas con procesados saludables y alimentos frescos perfectos para la vuelta a la rutina.

¿Quieres que te enviemos a tu correo los nuevos artículos con recetas y consejos sobre nutrición saludable como este? Suscríbete:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Presiona Enter para buscar y Esc para salir