Centro de Nutrición Laura Jorge

Conoce todo lo que podemos hacer por ti en nuestro centro, te ayudaremos a mejorar y llevar un estilo de vida saludable.
Horario
Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00
Llámanos al 663 22 09 24
Encuéntranos en Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00

663 22 09 24

Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Top
Nuevo Centro de Nutrición Laura Jorge - Laura Jorge Nutrición
fade
3616
post-template-default,single,single-post,postid-3616,single-format-standard,mkdf-bmi-calculator-1.1,mkd-core-1.3,wellspring child theme-child-ver-1.0.0,wellspring-ver-2.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-search-dropdown,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Nuevo Centro de Nutrición Laura Jorge

¡Nueva etapa! ¡Nuevo Centro de Nutrición Laura Jorge!

¡Estamos de vuelta!

Desde Julio que no pasábamos por el Blog. Imagino que muchos estaréis informados y al tanto de todo, pero para los que no: ¡Hemos hecho muchos cambios!

-Nos hemos mudado a un local más grande. Un espacio que hemos diseñado con mucho cariño, para poderos atender a todos los interesados en uniros a nuestro #comesanoyvivesano. Además, en nuestro nuevo centro, tenemos espacio para poder hacer charlas, talleres y diferentes eventos que os iremos contando.

-Hemos actualizado nuestra imagen. Teníamos la misma imagen desde que empezamos.

Nosotras como nutricionistas tratamos de estar siempre actualizadas, así que a nuestra imagen también le tocaba dar un salto.

-Hemos creado material, recetas, etc. para haceros la vida más fácil, y para que cuando os unáis a nuestro #comesanoyvivesano, sea para siempre!! 😉

Estos son algunos de los cambios, los otros os los iremos enseñando en nuestras redes sociales y cuando vengáis a visitarnos.

¡Estamos muy ilusionadas con esta nueva etapa! Y queremos daros las gracias por todo el apoyo que nos dais siempre.

¡Os esperamos en el Nuevo Centro de Nutrición Laura Jorge!

Laura Jorge