Laura Jorge Nutrición Alimentación saludable Por qué no debes cancelar tu sesión de nutrición en verano

Por qué no debes cancelar tu sesión de nutrición en verano

Alimentación saludable, Nutrición
Centro de Nutrición Laura Jorge
no canceles tu cita

Hoy en día (sobre todo en verano) es algo muy frecuente tener en nuestro entorno cercano a personas que nos comentan que han comenzado a hacer dieta, o hasta quizás hayas sido tú mism@ la que en algún momento ha decidido cambiar la manera en la que comes con el objetivo de perder unos kilos, o para tratar una intolerancia por ejemplo, y al llegar el verano…. ¡decides retomar las sesiones en septiembre! Si esta es tu situación, no dejes de leer el Blog de hoy.

Cuando llega el calor y alargan los días, suelen comenzar a producirse cambios en nuestro entorno (como más salidas a comer fuera de casa, quedadas con amigos y escapadas improvisadas de fin de semana) que tienen, como no, una repercusión en nuestras elecciones alimentarias y estilo de vida. Y si a esto le sumamos las ansiadas vacaciones, se vienen muchos más cambios, como compartir espacios vacacionales con familiares o amigos, viajes, nuevos horarios y rutinas, y un largo etcétera, ¿no es cierto?

¡Son tantos los cambios que puede que te sientas abrumad@ al tratar de cumplir tu plan alimentario tal y como venías haciendo hasta ahora! Pero no debes preocuparte. En las consultas de nutrición abordamos estos temas y personalizamos las sesiones precisamente para (re)conducirte hacia un cambio de hábitos real, atemporal, porque ¡el verano ha existido y existirá siempre!

Si sientes la necesidad de cambiar tu cita para más adelante y/o retomar en septiembre, nuestro consejo es que frenes y pidas ayuda a tu nutricionista, para dejar de tomar decisiones que muy probablemente te conduzcan a conductas poco adecuadas (compensación, auto prohibición, etc.), desmotivación y ciclos de dieta infinita, que en muchas ocasiones se inician en verano.

No olvides que la única manera de alcanzar tus objetivos y mejorar tus hábitos alimentarios es siendo conscientes de que los cambios introducidos son atemporales y con la filosofía #comesanoyvivesano puedes conseguirlo, ya que ¡nos adaptamos a ti durante todos los meses del año!

Queremos que aprendas a tener herramientas para manejar tu alimentación cuando tienes tu rutina de trabajo, pero también cuando eso cambia; cuando estás en casa y cuando no entras en ella; cuando tienes una boda, o un viaje, o cuando convives en un apartamento con familiares y amigos… Porque eso que ahora te abruma es una OPORTUNIDAD para aprender a comer sano, iniciar una nueva relación con tu cuerpo y con la comida, y cuidarte para siempre.

Si necesitas cambiar tus hábitos para siempre y darle un nuevo enfoque a tu alimentación este verano, no dudes en contactar con nosotras para pedir cita.

Equipo LJ

Compartir

¡Solo hasta el 30 de Septiembre!

REGALO EBOOK MENÚ 4 SEMANAS

Menú mensual de 4 semanas con ideas rápidas para volver a la rutina con energía

Regalo incluido en cualquiera de las suscripciones al Club
¡sólo hasta el 30 de Septiembre! 

Un completo plan nutricional de 28 días para la vuelta a la rutina repleto de recetas fáciles de elaborar e ideas rápidas con procesados saludables y alimentos frescos perfectos para la vuelta a la rutina.

¿Quieres que te enviemos a tu correo los nuevos artículos con recetas y consejos sobre nutrición saludable como este? Suscríbete:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presiona Enter para buscar y Esc para salir