#NavidadesLJ

Alimentación saludable, News, Talleres y charlas
Centro de Nutrición Laura Jorge
navidadesLJ
¿Qué es esto de #NavidadesLJ?

Es una iniciativa por parte del equipo de nutrición de Laura Jorge para promover hábitos saludables en estas fechas tan señaladas en el que mucha gente encuentra la excusa perfecta del año para sumarnos al: ¡En Navidad todo vale!

Esto no tiene porqué ser así, se puede disfrutar sin necesidad de perder el control y no tenemos por qué tener la idea preconcebida de que navidades es igual a exceso.

Nuestra filosofía es desde la no prohibición, simplemente fomentamos trucos y hábitos sencillos que se pueden llevar a cabo en estas fechas para que no generen luego sensaciones de culpa y frustración y la frase típica de «en Enero empiezo».

Nos encantaría ver como os unís y lo utilizáis en vuestras publicaciones ya que también queremos ver ideas, recetas e iniciativas vuestras para estar conectados estas navidades y sobre todo, poder daros algunos consejos básicos que os puedan ayudar estas fechas.

Para nosotras las #NavidadesLJ son unas navidades en las que seguimos cuidándonos a la vez que también disfrutamos de las comidas típicas navideñas, aprovechamos para descansar (que eso también es salud), y no dejamos de mover el «cucú» (al tener vacaciones aprovechamos para hacer más ejercicio). No nos agobia la Navidad ¡La disfrutamos!

¡En Navidades también nos podemos cuidar! Y sí, recomendamos que empecéis a cuidaros en diciembre o en cualquier fecha del año, porque una fecha no decide el momento en el que te tienes que cuidar, lo decides tú.

Bueno…¿Te unes a nuestras #navidadesLJ?

Equipo de Nutrición Laura Jorge.

Compartir

Oferta exprés

EBOOK

¡Vuelve a la rutina con un menú de 15 días, consejos y recomendaciones!

24,90 €

Recuerda que una de las claves para comer sano y conseguir tus objetivos es la organización.

Por sólo 24,90 € obtienes un ebook con consejos para organizarte en la cocina y un menú saludable de 15 días y su correspondiente lista de la compra.

¡Queremos ayudarte a que la vuelta a la rutina sea más fácil!

¿Quieres que te enviemos a tu correo los nuevos artículos con recetas y consejos sobre nutrición saludable como este? Suscríbete:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presiona Enter para buscar y Esc para salir