Laura Jorge Nutrición Nutrición #Miveranosano

#Miveranosano

Nutrición
Centro de Nutrición Laura Jorge
miveranosano-705x470-1

¡Hola a todos!

Como muchos habréis visto por las redes sociales, hemos lanzado una iniciativa para conseguir que este verano (que ya ha llegado y se ha hecho notar) sea un verano lleno de momentos sanos, momentos que os llenen y os hagan sentir bien.

La mayoría de reuniones que hacemos durante el verano con familia, amigos, etc. engloban una comida, una cena, un picnic, un aperitivo o un café. Lo que nosotras pretendemos con el lanzamiento de este hashtag, es demostraros que es posible llevar una alimentación saludable en todo momento, que no hay excusas.

A lo largo del verano vamos a ir publicando sobre comidas en la playa, comidas o cenas en restaurantes, almuerzos y meriendas, aperitivos, comidas de viaje… Todo muy fresquito y saludable, para que pueda ayudaros en esos momentos en los que estamos sin ideas. Antes de recurrir a comida insana será mejor entrar en #miveranosano y poder optar por una opción saludable!!

Además, nos encantaría poder ver cómo cuidáis vosotros vuestra alimentación. Saber si las ideas que os proponemos os ayudan a mejorar vuestros hábitos ya que, aunque mucha gente no se lo plantee, el verano puede ser una buena época para empezar a alimentarse de manera saludable.

¿A quién no le apetece una sandía bien fresquita después de un baño en la playa? o ¿una ensalada de legumbres fresquita y a la vez saciante? Aprovechemos esta época en la que apetecen cosas más frías y ligeras para empezar a comer más alimentos vegetales y evitar los alimentos procesados e insanos.

Además, al disponer de más tiempo libre, es una buena temporada para trabajar el tema de la organización de comidas, aprender a cocinar, empezar con el deporte y desconectar (algo que también es importante para llevar #miveranosano)

¿Os animáis? ¡¡Nos encantaría que os unierais!!

Marta Marqués

Compartir

Si quieres que te avisemos cuando publiquemos posts como este inscríbete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presiona Enter para buscar y Esc para salir