Laura Jorge Nutrición Recetas ¿Quieres un menú mensual para diciembre?

¿Quieres un menú mensual para diciembre?

Alimentación saludable, Recetas
Centro de Nutrición Laura Jorge
menú saludable

¿A quién le apetece tener un menú mensual saludable para todo el mes de diciembre? Seguro que, si has llegado hasta aquí, es porque lo necesitas, pero antes, queremos contarte porque lo hemos preparado.

Sabemos que diciembre suele ser un mes con mucha festividades y eventos sociales y la organización en la cocina ¡puede ser un caos! Por eso, hemos creído que puede venirte genial una planificación mensual para estas fechas, para que comer sano no sea un impedimento en esta época del año.

En consulta, escuchamos con mucha frecuencia que este mes suele ser “una catástrofe”, pero queremos que compruebes que no es cierto. Diciembre es un mes como otro cualquiera, que cuenta con un mayor número de eventos, pero, que si pones conciencia en el resto de días, no puede ser un obstáculo en un proceso de cambio de hábitos o dentro de un estilo de vida saludable.

Menú mensual saludable

Es un menú que cuenta con:

  • Planificaciones semanales hasta cumplir un mes.
  • Organización de recetas para que te resulte cómodo, práctico y rápido comer bien.
  • Aprovechamiento de alimentos para que resulte económico y no se desperdicie comida.
  • Opción vegetariana para que todos podáis disfrutar de este menú mensual.
  • Menú equilibrado teniendo en cuenta las festividades.
  • Consejos para disfrutar desde los buenos hábitos este mes.
  • Es un menú que puedes disfrutar no solo en el mes de diciembre, puedes usarlo siempre que quieras.

Seguir una planificación puede ayudarnos a evitar “perder el control”, algo que suelen expresarnos los pacientes durante estas fechas. Es un menú mensual que ayuda a ajustar las expectativas y evitar la frustración en estas fechas.

¿Te has convencido ya de que debe ser tuyo? Bien, pues ahora tan solo tienes que ir a nuestra sección de E-books y aprovecharte de los beneficios que puede ofrecerte la consecución de este menú mensual para diciembre.

Esperamos que disfrutes y te hagas más amiga del famoso mes de diciembre. Recuerda que puedes compartir tus recetas e impresiones con nosotras en redes sociales mediante el hashtag #navidadesLJ. Nosotras desde ahí, te enseñaremos más ideas durante estas fechas.

¡Feliz diciembre saludable!

Equipo LJ

Compartir

¡Solo hasta el 30 de Septiembre!

REGALO EBOOK MENÚ 4 SEMANAS

Menú mensual de 4 semanas con ideas rápidas para volver a la rutina con energía

Regalo incluido en cualquiera de las suscripciones al Club
¡sólo hasta el 30 de Septiembre! 

Un completo plan nutricional de 28 días para la vuelta a la rutina repleto de recetas fáciles de elaborar e ideas rápidas con procesados saludables y alimentos frescos perfectos para la vuelta a la rutina.

¿Quieres que te enviemos a tu correo los nuevos artículos con recetas y consejos sobre nutrición saludable como este? Suscríbete:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Presiona Enter para buscar y Esc para salir