Centro de Nutrición Laura Jorge

Conoce todo lo que podemos hacer por ti en nuestro centro, te ayudaremos a mejorar y llevar un estilo de vida saludable.
Horario
Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00
Llámanos al 663 22 09 24
Encuéntranos en Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00

663 22 09 24

Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Top
Maratón y Medio Maratón de Valencia 2019 - Laura Jorge Nutrición
fade
3618
post-template-default,single,single-post,postid-3618,single-format-standard,mkdf-bmi-calculator-1.1,mkd-core-1.3,wellspring child theme-child-ver-1.0.0,wellspring-ver-2.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-search-dropdown,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Maratón y Medio Maratón de Valencia 2019

Prepara el Maratón y Medio Maratón de Valencia 2019 con nosotras:

En Valencia, la ciudad del running, el Medio Maratón y Maratón son las pruebas por excelencia de todos los corredores, ya no solo a nivel nacional, si no también internacional. Son pruebas que para acabarlas o conseguir una marca deseada requieren una buena preparación, tanto a nivel de entrenamientos como a nivel nutricional.

Todo corredor sabe que la preparación física empieza meses antes, generalmente en agosto.

Debido al desgaste de los entrenamientos, es muy importante que cuidemos también de la alimentación, tanto para mejorar el estado físico, como para recuperar bien después de cada entrenamiento y acabar la prueba en las mejores condiciones físicas posibles.

La alimentación también se entrena. Por ello, es importante que conozcas bien qué alimentos te van mejor para comer antes de entrenar y, por tanto, antes de las carreras, y cuáles son los más idóneos para recuperar, además de conocer qué tipo de suplementos deportivos o alimentos puedes utilizar en carrera.

Desde el Centro de Nutrición Laura Jorge queremos acompañarte a conseguir tu objetivo este año, ya sea Medio maratón, Maratón de Valencia 2019 o ambos inclusive. Como sabemos que la alimentación es un pilar muy importante en el deporte, hemos pensando en una oferta especial que incluye asesoramiento personalizado durante los meses previos a la competición, seguimientos mensuales para valorar los cambios en tu composición corporal y asesoramiento en suplementación deportiva.

El asesoramiento será llevado a cabo por Carolina Navarrete, nutricionista deportivo del centro y la más runner del equipo. También tenemos modalidad online por si no eres de Valencia o no te viene bien desplazarte hasta la consulta.

Si necesitas más información puedes escribir al correo carol@laurajorgenutricion.com

¿Te animas?

Equipo de Nutrición Laura Jorge