Come Sano, Vive Sano

¡En mi libro ``Come sano, vive sano``...

Trato de desmontar algunos mitos relacionados con la alimentación y dar respuesta a las preguntas que me suelen hacer prácticamente todos los días por redes sociales o cuando viene un paciente por primera vez a la consulta. Considero que son cosas básicas que todo el mundo debería de saber cuando quiere empezar a cuidarse.
Un libro, muy de mi estilo y muy sencillo para que todo el mundo pueda leerlo rápido y entenderlo bien, con mensajes directos, que tiene como objetivo que todo el mundo se una al movimiento #comesanoyvivessano.

Además de hablar de nutrición, en el libro también trato de trasmitir lo importante que es en mi opinión tener una actitud positiva en tu día a día y trato de motivar a que todo el mundo se calce las zapas y empiecen a hacer deporte.

Presentaciones del libro

Valencia

16 de diciembre
c/ Martinez Cubells

Zaragoza

20 de enero, La Zarola
c/ San Miguel, 35

Madrid

27 de enero, Mama Campo
c/Trafalgar, 22

Valencia

Casa del Libro
Paseo de Ruzafa, 11

Presiona Enter para buscar y Esc para salir

ÚNETE A NUESTRA LISTA Y

Te envío Gratis

Manual de inicio con los 6 puntos CLAVE para aplicar con éxito la filosofía Comesano y Vivesano.

Aquí 👇