Laura Jorge Nutrición Nutrición ¡La vuelta de las vacaciones!

¡La vuelta de las vacaciones!

Nutrición
Centro de Nutrición Laura Jorge
¡Estamos-de-vuelta-495x400-1

Este post va a ser muy breve ;), pero queríamos contaros también por aquí que…

 ¡Ya estamos de vuelta de las vacaciones!

Tras unas semanas de desconexión, volvemos con las pilas cargadas, con muchas ideas y nuevos proyectos para que cada día seáis más los que os unáis al movimiento Come Sano y Vive Sano.

Poco a poco, os iremos informando de las novedades, os anunciaremos las fechas y contenido de los talleres que empezaremos a hacer en el centro a partir de Septiembre, os avisaremos de las charlas que vamos a dar, de los nuevos servicios que tenemos…¡de un montón de cosas!

Daros las gracias a todos los que durante el verano habéis compartido vuestras fotos y momentos con el hashtag #miveranosano. Esperamos que os haya motivado y ayudado a mantener los buenos hábitos durante el verano.

Recordaros que podéis seguirnos en nuestras cuentas de Instagram:

  • La de Raquel: @raquel.l.rubio
  • La de Marta: @martamarquesnutricion
  • La de Carolina: @carol_nnutricion
  • La mía: @ljnutricion

Durante el mes de Septiembre os iremos compartiendo consejos para que la vuelta de las vacaciones no sea tan dura.

Esperamos que hayáis tenido un buen verano, y que la vuelta de las vacaciones no sea demasiado dura 😉 ¡Ánimo!

¡Nos vemos pronto!

Laura Jorge

Compartir

¡Solo hasta el 30 de Septiembre!

REGALO EBOOK MENÚ 4 SEMANAS

Menú mensual de 4 semanas con ideas rápidas para volver a la rutina con energía

Regalo incluido en cualquiera de las suscripciones al Club
¡sólo hasta el 30 de Septiembre! 

Un completo plan nutricional de 28 días para la vuelta a la rutina repleto de recetas fáciles de elaborar e ideas rápidas con procesados saludables y alimentos frescos perfectos para la vuelta a la rutina.

¿Quieres que te enviemos a tu correo los nuevos artículos con recetas y consejos sobre nutrición saludable como este? Suscríbete:

Deja un comentario

Presiona Enter para buscar y Esc para salir