Centro de Nutrición Laura Jorge

Conoce todo lo que podemos hacer por ti en nuestro centro, te ayudaremos a mejorar y llevar un estilo de vida saludable.
Horario
Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00
Llámanos al 663 22 09 24
Encuéntranos en Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00

663 22 09 24

Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Top
La nutrición infantil y el Día Internacional del Niño - Laura Jorge Nutrición
fade
6089
post-template-default,single,single-post,postid-6089,single-format-standard,mkdf-bmi-calculator-1.1,mkd-core-1.3,wellspring child theme-child-ver-1.0.0,wellspring-ver-2.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-search-dropdown,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
nutrición infantil

La nutrición infantil y el Día Internacional del Niño

Hoy es el día Internacional del Niño y, desde el Centro de Nutrición Laura Jorge, os queremos trasmitir la importancia de la nutrición infantil, de cómo es primordial llevar una alimentación saludable y equilibrada.

Hoy más que nunca, queremos promover una alimentación correcta y adecuada a todas las necesidades energéticas y nutricionales de esta etapa tan importante de la vida.

Con una buena alimentación desde la infancia, podemos prevenir numerosas enfermedades; desde una diabetes hasta reducir el riesgo de padecer cáncer en la edad adulta.

Nuestros peques, deben tener una alimentación rica en verduras y hortalizas para que se cubran, sobre todo, las necesidades de vitaminas y minerales que tengan.

Su alimentación debe ser rica en proteínas de alta calidad como carne, pescado o legumbres.

Las grasas saludables nunca deben faltar. El AOVE (aceite de oliva virgen extra), los frutos secos, el pescado azul y el aguacate son importantísimo para ellos, por eso las raciones semanales de estos alimentos no pueden fallar.

En cuanto a los hidratos, se prefieren que sean integrales cuando se adentran en la preadolescencia, aunque debemos recordar que no son necesarios en todas las comidas y cenas.

Si no sabes cómo estructurar la alimentación de tus peques o tienes problemas con la aceptación de ciertos alimentos. ¡Nosotras os podemos ayudar!

En el centro disponemos del servicio de asesoramiento de nutrición infantil con la nutricionista especializada. Puedes pedir cita a través de nuestra web.

Nos vemos pronto

Ana Colomer

Share