Centro de Nutrición Laura Jorge

Conoce todo lo que podemos hacer por ti en nuestro centro, te ayudaremos a mejorar y llevar un estilo de vida saludable.
Horario
Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00
Llámanos al 663 22 09 24
Encuéntranos en Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00

663 22 09 24

Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Top
Helados caseros - Laura Jorge Nutrición
fade
3627
post-template-default,single,single-post,postid-3627,single-format-standard,mkdf-bmi-calculator-1.1,mkd-core-1.3,wellspring child theme-child-ver-1.0.0,wellspring-ver-2.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-search-dropdown,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Helados caseros

Hola a todos,

Hoy os traemos una recopilación de recetas de helados caseros que se nos ha ocurrido al equipo de nutrición Laura Jorge.

Podéis encontrar las imágenes más abajo por orden y en nuestros instagrams (os dejamos el enlace en el nombre de la autora del helado):

Laura Jorge:

-Ingredientes: Kéfir (pero vale yogur natural), plátano, crema de avellanas y arándanos enteros.

-Las cantidades van a depender de la cantidad de helados y del gusto de cada uno: ella ha utilizado 1/2 tarro de kéfir, 1 plátano, 3 cucharadas soperas de crema de avellanas (todo esto lo he batido y a los moldes). Los arándanos los he dejado caer en el molde (entre 2-3-4 en cada helado).

-Los moldes son de Ikea.

Carol Navarrete:

-Ingredientes: Frutos rojos y plátano congelados, yogur griego natural y un chorrito de bebida de coco vegetal.

Marta Marqués: 

-Ingredientes para 4 helados:
75g de anacardos crudos.
1 plátano.
125g de yogur natural griego o normal (antes los hacía con medio yogur pero hoy le he puesto 1 entero y han quedado ricos también).
50g de agua.
Una pizca de vainilla en polvo sin azúcares añadidos.
Para cubrirlos:Chocolate negro 85% + una cucharadita de aceite de coco+ lo que te apetezca: coco rallado, semillas de sésamo, almendra troceada y tostada…

-Receta: Pon los anacardos en remojo unas 2-3 horas antes de empezar. Luego tritura los anacardos y añade el plátano, el yogur, el agua y la vainilla. Una vez esté todo bien mezclado rellena los moldes y mételos al congelador.
Para cubrirlos (opcional): cuando estén totalmente congelados derrite el chocolate negro con el aceite de coco y cúbrelos echando el chocolate por encima y añade si quieres, algún extra antes de que solidifique (coco rallado, frutos secos, semillas, etc.). Yo iba cogiendo el chocolate con una cuchara y lo tiraba por encima. Una vez cubiertos puedes consumirlos directamente o meterlos en el congelador hasta que vayas a consumirlos.

Los moldes son de @lekuees

Raquel L.Rubio

-Ingredientes: Batido con 1/2 plátano congelado, fresas congeladas, bebida de avena y un chorrito de bebida de coco, avellanas tostadas (1 puñado), canela y cacao puro desgrasado (1/2 cucharada de postre)

-Topping: Con 1 onza de chocolate puro, arándanos, coco laminado y fresas cortadas por encima.

¿Quién dijo que no hay helados saludables?

Esperamos que os gusten.

Equipo de Nutrición Laura Jorge.