Centro de Nutrición Laura Jorge

Conoce todo lo que podemos hacer por ti en nuestro centro, te ayudaremos a mejorar y llevar un estilo de vida saludable.
Horario
Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00
Llámanos al 663 22 09 24
Encuéntranos en Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00

663 22 09 24

Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Top
¿Cómo pedir cita en Timp.pro? - Laura Jorge Nutrición
fade
5995
post-template-default,single,single-post,postid-5995,single-format-standard,mkdf-bmi-calculator-1.1,mkd-core-1.3,wellspring child theme-child-ver-1.0.0,wellspring-ver-2.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-search-dropdown,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
cita timp.pro

¿Cómo pedir cita en Timp.pro?

Hace unas semanas os adelantamos que todos los clientes de la clínica, así como todos los que os unáis a nuestra filosofía #comesanoyvivesano próximamente, ibais a notar mejorías tecnológicas gracias a Timp.pro.

Nuestra prioridad sois vosotros y, gracias a la app que vamos a tener a partir de ahora, vamos a estar ¡más conectados que nunca! Vais a poder reservar vuestras citas (ya sean primeras visitas o de seguimiento) con solo un clic, hacer cambios o ser los primeros en enteraros de los huecos disponibles.

Es una plataforma  muy sencilla y fácil de usar, donde se pueden ver todos los servicios disponibles, y las nutricionistas o psicólogas encargadas de ellos. Pero, para que os sea más fácil aún, queremos dejaros algunas anotaciones:

  1. Para poder gestionar las reservas, se puede hacer desde el navegador (si es en el ordenador) o, a través de la app en el mismo móvil.
  1. Para poder pedir la cita, es necesario tener un perfil de usuario (para así, recibir las notificaciones). En el caso de nuestros pacientes, el perfil ya lo hemos creado nosotras así que, será suficiente darle a restablecer contraseña y recibiréis un correo electrónico para configurarla.
  2. Una vez dentro, elige tu servicio, hora y nutricionista o psicóloga, ¡y te recibiremos con los brazos abiertos!

En el apartado de actividades, podéis ver todos los servicios de nutrición o psicología que hay, tanto si es primera visita como si se trata de una visita de seguimiento. Además, podéis elegir la opción de hacer la visita a distancia, con la opción de skype.

En el caso de que no poder asistir a la cita, podéis cambiar (con la máxima antelación posible para evitar dejar huecos). Para ello, es necesario cancelar la cita y, reservar una nueva.

Además, podéis poneros en cola si os interesa un día y hora en concreto. En el caso de que la persona cancelase, automáticamente se os reservaría.

Esto es, de manera resumida, cómo podéis pedir cita con nosotras para cualquier servicio de nutrición o psicología. La plataforma tiene más opciones ¡que ya os contaremos más adelante!

Como siempre, cualquier duda que tengáis, podéis llamarnos al teléfono de contacto 663 220 924 o bien, enviarnos un email a contacto@laurajorgenutricion.com

¡Nos vemos pronto!

Equipo LJ

Share