Laura Jorge Nutrición Nutrición Entrenando la Nutrición con María Gálvez

Entrenando la Nutrición con María Gálvez

Nutrición
Centro de Nutrición Laura Jorge
maria-galvez-nutricion

María Gálvez empezó a hacer deporte hace ya algunos años. Primero fue la natación, luego el tenis, hasta que con 13 años empezó a correr y se apuntó al Circuito Divina Pastora por probar. Sin entrenar, solo acudiendo a las carreras, terminó el circuito en 3ª posición de su categoría. Le gustó, así que al año siguiente se apuntó al C.D.RUNNERSWORLD porque quería seguir corriendo el circuito y entrenando un poco para no sufrir tanto en las carreras. Ese año, hizo el Circuito Divina Pastora y quedó 2ª de su categoría.

En 2014 el C.D.RUNNERSWORLD desaparece y se va al C.D.NEVER STOP RUNNING, y además de apuntarse al Circuito Divina Pastora, donde queda 4ª de su categoría, se apunta al Circuito Diputación de Valencia, donde queda 1ª de su categoría. En 2015 sigue con victorias, quedando 2ª de su categoría en ambos circuitos. A finales de 2015 es fichada por C.A. CARNICAS SERRANO, y en 2016 empieza temporada con ellos.
[av_textblock size=» font_color=» color=»]

¿Y cómo es que entrenamos su nutrición?

Pues porque la nutrición también debe entrenarse, y entre los objetivos de María está el de ganar el Circuito Diputación Valencia y el Medio Maratón (el cual colabora con la Asociación de Familiares de Alzheimer Valencia (AFAV) y su abuela padece esa enfermedad), así que este año ha decidido echar toda la carne en el asador ;).

Para ello, María hace unas cuantas semanas vino por la consulta donde le realicé un cuestionario nutricional y un estudio antropométrico  con el fin de proporcionarle un plan nutricional totalmente personalizado y adaptado a sus características y a su estilo de vida. Ese plan nutricional incluye una alimentación variada, equilibrada y acorde a sus entrenamientos y horarios. Además, durante el proceso trataré de que  aprenda los pilares básicos de la nutrición y le ayudaré a corregir los hábitos alimentarios erróneos para que aprenda a comer bien y a sacar el máximo provecho de su alimentación.

Una buena alimentación es indispensable para tener un buen rendimiento deportivo, así que a partir de ahora entrenaré la nutrición de María Gálvez para ayudarle a conseguir sus objetivos deportivos.

Compartir

Si quieres que te avisemos cuando publiquemos posts como este inscríbete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presiona Enter para buscar y Esc para salir