Centro de Nutrición Laura Jorge

Conoce todo lo que podemos hacer por ti en nuestro centro, te ayudaremos a mejorar y llevar un estilo de vida saludable.
Horario
Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00
Llámanos al 663 22 09 24
Encuéntranos en Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00

663 22 09 24

Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Top
Embarazo, lactancia y pediatría con Ana Colomer - Laura Jorge Nutrición
fade
5131
post-template-default,single,single-post,postid-5131,single-format-standard,mkdf-bmi-calculator-1.1,mkd-core-1.3,wellspring child theme-child-ver-1.0.0,wellspring-ver-2.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-search-dropdown,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
embarazo lactancia pediatría

Embarazo, lactancia y pediatría

Soy Ana Colomer, Dietista-Nutricionista especialista en embarazo, lactancia y pediatría.

Mi pasión por la nutrición y mi vocación por ayudar a las personas, me lanzaron a graduarme en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Valencia.

En los últimos años de carrera, tuve claro que mi especialidad favorita era la Nutrición pediátrica. Por ello, cursé el Máster de Nutrición Infantil en la Universidad Europea. Ahí fue dónde me formé en fertilidad, preconcepción, gestantes, post-concepción y niños/as de 0 meses a 14 años, así como, en la lactancia materna.

Mi metodología de trabajo se basa en la alimentación saludable, sin utilizar ningún tipo de suplemento ni complemento alimenticio.

En el Centro de Nutrición Laura Jorge, me puedes encontrar pasando consulta de bajada de peso y, en mi especialidad: pediatría, nutrición para gestantes y, dando asesorías de lactancia materna.

También, me encargo de las Sesiones Familiares. En estas sesiones es dónde, a través de la educación nutricional, enseñamos a comer a las familias. En cada visita realizamos diferentes actividades, desde crear nuestro propio plato saludable hasta hacer la compra juntos.

Para mí, es un placer poder formar parte de este equipo del Centro de Nutrición Laura Jorge y, ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Si necesitas asesoramiento de embarazo, lactancia o pediatría, puedes coger cita en el correo contacto@laurajorgenutricion.com o bien, en el teléfono de contacto 663 22 09 24

¡Te espeto con los brazos abiertos!

Ana Colomer