Laura Jorge Nutrición Nutrición Dieta online personalizada

Dieta online personalizada

Nutrición
Centro de Nutrición Laura Jorge
Dieta-online-1

¿No eres de Valencia? ¿Viajas a menudo por trabajo y no puedes tener un seguimiento de la nutricionista en un sitio físico? ¿No tienes tiempo de venir a la consulta? ¡Tranquila/o! Podemos ayudarte a conseguir tu objetivo a distancia y de una manera totalmente personalizada con nuestra dieta online.

Muchas veces no disponemos de tiempo suficiente para acudir a la consulta y, pensamos que, siguiendo un plan nutricional online, no se consiguen los mismos resultados que de manera presencial. Pero, ¡es una equivocación! La dieta online tiene la misma efectividad que la consulta presencial.

Aunque no puedas visitarnos y conocernos en persona, sentirás un trato cercano y personalizado, formando parte de nuestro equipo #comesanoyvivesano. De hecho, las plazas para dieta online son limitadas. Ya que, no solo realizamos el plan nutricional a medida para el objetivo específico, si no, ayudamos a crear unos hábitos saludables adaptados a la persona. A darle una educación nutricional personalizada basada en nuestros valores, experiencia y formación.

La dieta online se puede enfocar hacia cualquier objetivo, es decir, no solo sirve para pérdida de peso. Si necesitas nutrición deportiva, te guiamos para que consigas el máximo rendimiento deportivo. Si el problema es con alguna patología, te planificaremos una dieta complementaria para mejorar tu salud. También, tenemos sesiones de psiconutrición online para poder ayudaros a modificar esos pensamientos o conductas que os están perjudicando.

¿Qué ventajas y características podemos encontrar en una dieta online?

  1. Dieta personalizada adaptada a las necesidades de la persona.
  2. Sin moverse de casa y sin esperas.
  3. Plan nutricional variado.
  4.  Comodidad para resolver dudas e inquietudes a través del correo electrónico.
  5. Atención individualizada y soporte por parte del equipo.

En definitiva, no se trata que te pongas hacer una dieta, sino, cambiar los hábitos alimenticios para conseguir una mejor calidad de vida. Que aprendas a cuidarte y alcanzar tus objetivos de manera saludable.

Desde el centro de nutrición de Laura Jorge, podemos ayudarte a conseguirlo. Envíanos un email a dietaonline@laurajorgenutricion.com para reservar tu plaza online.  Como siempre, te esperamos con los brazos abiertos.

¡Nos vemos pronto!

Equipo LJ

Compartir

Si quieres que te avisemos cuando publiquemos posts como este inscríbete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presiona Enter para buscar y Esc para salir