Centro de Nutrición Laura Jorge

Conoce todo lo que podemos hacer por ti en nuestro centro, te ayudaremos a mejorar y llevar un estilo de vida saludable.
Horario
Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00
Llámanos al 663 22 09 24
Encuéntranos en Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00

663 22 09 24

Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Top
Diabetes gestacional: consejos y recomendaciones - Laura Jorge Nutrición
fade
6244
post-template-default,single,single-post,postid-6244,single-format-standard,mkdf-bmi-calculator-1.1,mkd-core-1.3,wellspring child theme-child-ver-1.0.0,wellspring-ver-2.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-search-dropdown,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
diabetes gestacional

Diabetes gestacional: consejos y recomendaciones

En primer lugar, te quiero tranquilizar y transmitir que la diabetes gestacional es un problema al que se enfrentan numerosas mujeres durante el embarazo (más de las que crees, ¡te lo aseguro). Así que tranquila, en este post te voy a dar unos consejos que te pueden ayudar 😊.

Hay dos factores claves en el tratamiento de la diabetes gestacional (te hayan dado o no medicación):

La primera es la actividad. En consulta, no paramos de transmitir lo importante que es andar, hacer ejercicio (¡ojo! cuidado con los deportes de impacto), tener rutinas de actividad, etc., durante el embarazo. ¡Tienes que vencer a la pereza y a la pesadez! Ya verás cómo te sientes mejor.

La segunda es la alimentación. Ten cuidado con aquellos alimentos insanos y ultra procesados. “Dale” a tu cuerpo todos los nutrientes y la energía que necesita para cada trimestre del embarazo, ni más ni menos.

Hidrátate, el agua es imprescindible en cualquier etapa de la vida, pero en el embarazo más.

Cuídate y estarás cuidando a tu peque.

Y, recuerda, la diabetes gestacional no va hacer que disfrutes menos de tu embarazo.

Esperamos que estos consejos te hayan servido de ayuda. No obstante, si necesitas ayuda más personalizada, en el Centro de Nutrición Laura Jorge te podemos ayudar. Nuestra compañera Ana Colomer, te guiará hacia una alimentación más saludable para tu peque.

Si necesitas más información, puedes escribirnos al email contacto@laurajorgenutricion.com o pedir tu primera cita: https://connect.timp.pro/8447-centro-de-nutricion-laura-jorge/activities/54612/admissions

¡Estaremos encantadas de ayudarte!

Nos vemos

Ana Colomer

Share