Centro de Nutrición Laura Jorge

Conoce todo lo que podemos hacer por ti en nuestro centro, te ayudaremos a mejorar y llevar un estilo de vida saludable.
Horario
Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00
Llámanos al 663 22 09 24
Encuéntranos en Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00

663 22 09 24

Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Top
Trastornos de Conducta Alimentaria, Día Mundial -
fade
4839
post-template-default,single,single-post,postid-4839,single-format-standard,mkdf-bmi-calculator-1.1,mkd-core-1.3,wellspring child theme-child-ver-1.0.0,wellspring-ver-2.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-search-dropdown,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
trastorno conducta alimentaria

Día Mundial de la Acción por los Trastornos de Conducta Alimentaria

Hoy 2 de junio, queremos dedicar un espacio en nuestro blog para hablar sobre los Trastornos de la Conducta Alimentaria.

Cuando pensamos en Trastornos de la Conducta Alimentaria, inmediatamente nos pueden venir a la cabeza palabras como: delgadez, obesidad, distorsión, comida…pero detrás de cada caso de TCA hay mucho más, hay trauma, sufrimiento, aislamiento, sentimiento de insuficiencia, miedos, presión social…

Por lo que en un día como hoy, veo especialmente importante visibilizar todo ello, para entender un poco mejor lo que hay detrás, y desde aquí decirte que no estás sol@, que no lo has elegido, que tú no eres el problema. Simplemente durante un tiempo determinado no has tenido las herramientas necesarias para sobrevivir.

Desde el Centro de Nutrición de Laura Jorge, trabajamos cada día para enseñaros que ni la comida ni el cuerpo, son el problema, y que existe una forma sana de relacionarte con la comida sin miedos, prohibiciones, descontroles o compensaciones.

Nuestro objetivo final será que, tanto tu cuerpo como tu alimentación, estén al servicio del cuidado. Queremos ayudarte, cada paso cuenta.

Como siempre, te esperamos con los brazos abiertos.

Puedes pedir cita por teléfono o en el formulario de contacto.

¡Nos vemos pronto!

Irene Toledo