Laura Jorge Nutrición Nutrición Desayunos llenos de vitalidad

Desayunos llenos de vitalidad

Nutrición
Centro de Nutrición Laura Jorge
avena-450x450-1
Desayunos llenos de vitalidad

Hoy hablaremos de mi momento desayuno, lleno de vitalidad.

Bien sabéis los que estáis por aquí y nos seguís en nuestras redes sociales, que en diferentes ocasiones he comentado que me encanta desayunar. Es una manera de empezar el día lleno de vitalidad.

El desayuno es mi comida favorita, es un momento en el que organizo el día, leo algún artículo o me meto a darle un vistazo a las redes sociales. Para mí es un momento de calma, en el que siempre está presente el café y alguna fruta como #kiwisZespri.

De sus variedades, desde hace un tiempo elijo el kiwi Zespri SunGold.

El kiwi tiene un elevado contenido en fibra, vitaminas, antioxidantes y minerales.

Es #ricoenvitamina C. La vitamina C ayuda a mantener una función normal del sistema inmunitario, ayuda a reducir el cansancio y la fatiga y aumenta la absorción del hierro, entre otros efectos importantes que tiene en nuestro organismo. Por ello, es importante que tengamos un consumo adecuado de vitamina C.

Como ya he comentado, los kiwis contienen fibra, y el consumo de fibra ya sabemos que es muy importante para el correcto funcionamiento del tránsito intestinal.

A continuación, te dejo un listado de ideas para que puedas incluir Zespri en tus desayunos: https://www.zespri.eu/es/recetas-con-kiwi/desayunos-kiwi.

Aprovecho y comento que, si queremos desayunar, que sea lo que nos apetezca, pero que sea saludable.

No existe un desayuno ideal, pero lo que sí es ideal 😉 es que hagamos buenas elecciones si vamos a desayunar. Además, de las ideas que tienes en el anterior enlace que te he dejado: café con leche (sin azúcar) + 1 puñado de frutos secos al natural, tostadas de pan integral con requesón y/o aguacate, yogur natural con kiwis Zespri, etc.

¿Te apuntas a un desayuno sano lleno de vitalidad?

Si quieres descubrir cómo comer el kiwi de forma divertida y sana, entra en Zespri (https://www.zespri.eu/es/recetas-con-kiwi).

¡Nos vemos pronto!

Laura Jorge

Compartir

¡Solo hasta el 30 de Septiembre!

REGALO EBOOK MENÚ 4 SEMANAS

Menú mensual de 4 semanas con ideas rápidas para volver a la rutina con energía

Regalo incluido en cualquiera de las suscripciones al Club
¡sólo hasta el 30 de Septiembre! 

Un completo plan nutricional de 28 días para la vuelta a la rutina repleto de recetas fáciles de elaborar e ideas rápidas con procesados saludables y alimentos frescos perfectos para la vuelta a la rutina.

¿Quieres que te enviemos a tu correo los nuevos artículos con recetas y consejos sobre nutrición saludable como este? Suscríbete:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Presiona Enter para buscar y Esc para salir