Laura Jorge Nutrición Nutrición De vuelta tras las vacaciones

De vuelta tras las vacaciones

Nutrición
Centro de Nutrición Laura Jorge
vuelta tras las vacaciones

¡Ya estoy de vuelta tras las vacaciones!

Tras unos meses algo desconectada del Blog, vuelvo para deciros que estoy de vuelta tras las vacaciones, y que se avecina otra temporada de mucho trabajo y proyectos que me ilusionan y que iré anunciando por redes sociales.

¡Porque en la vida hay que marcarse objetivos para seguir avanzando!

El motivo de estar algo desconectada del Blog, como muchos ya sabéis, ha sido personal (los que me seguís por Instagram estáis informados de todo ;)) junto con bastante cumulo de trabajo. ¡Y si no se puede, no se puede! Me encanta escribir por aquí, pero ya sabéis que hay veces que voy escasa de tiempo. En mi página de Facebook, Instagram y Twitter podéis ir siguiendo mí día a día.

Además, últimamente me ha tocado escribir mucho y mi cabeza algunas veces no da para escribir tanto y en tantos sitios 😉

En fin, que espero poder ser más constante con el Blog, pero sino ya sabéis que podéis encontrarme en mis otras redes sociales.

¡Ya estoy de vuelta! ¡Con las pilas cargadas! Tras unas vacaciones en las que ha habido un poco de todo…relax, tiempo para leer, tiempo para trabajar, bodas, playa, deporte… Tiempo para seguir cuidando de mi alimentación, pero también dándome mis pequeños caprichines.

Espero que vuestras vacaciones hayan sido de 10 y estaré encantada de que me contéis lo que habéis hecho.

¡Feliz vuelta tras las vacaciones!

 Laura Jorge

Compartir

¡Solo hasta el 30 de Septiembre!

REGALO EBOOK MENÚ 4 SEMANAS

Menú mensual de 4 semanas con ideas rápidas para volver a la rutina con energía

Regalo incluido en cualquiera de las suscripciones al Club
¡sólo hasta el 30 de Septiembre! 

Un completo plan nutricional de 28 días para la vuelta a la rutina repleto de recetas fáciles de elaborar e ideas rápidas con procesados saludables y alimentos frescos perfectos para la vuelta a la rutina.

¿Quieres que te enviemos a tu correo los nuevos artículos con recetas y consejos sobre nutrición saludable como este? Suscríbete:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Presiona Enter para buscar y Esc para salir