Laura Jorge Nutrición Nutrición infantil ¿Cuándo poner a un niño a dieta?

¿Cuándo poner a un niño a dieta?

Nutrición infantil
Centro de Nutrición Laura Jorge
dieta niños

Cuando ponemos a un niño a dieta, puede llegar a peligrar su salud. Ya que, su crecimiento y desarrollo pueden estar comprometidos por la falta de energía y nutrientes que esto puede conllevar.

Es muy importante que la alimentación de los niños incluya todos los nutrientes y en la cantidad necesaria (varía según sexo, edad y actividad), para que puedan crecer y desarrollarse correctamente.

Por ello, una alimentación hipocalórica puede traer unas carencias nutricionales muy graves para nuestros peques.

La clave en el tratamiento de la obesidad y del sobrepeso infantil es una alimentación saludable y adaptada a las necesidades de cada.

No obstante, es muy importante que haya una buena educación nutricional. Tanto por parte de los educadores como de los padres, para inculcar unos buenos hábitos que perduren en la edad adulta.

Si tu peque tiene sobrepeso, obesidad, infrapeso, etc., es importante que acudas a un especialista en nutrición pediátrica para que te asesore correctamente y juntos podáis velar por la salud de tu peque, consiguiendo unos buenos hábitos saludables.

En el Centro de Nutrición Laura Jorge, tenemos el departamento de nutrición pediátrica. Donde podemos ayudarte a crear esos hábitos saludables de una manera divertida y sana.

Y recuerda que poner a un niño a dieta sin ayuda, puede hacer peligrar su estado de salud.

Puedes llamarnos o pedir cita.

¡Estaremos encantadas de ayudarte!

Nos vemos pronto,

Equipo LJ

Compartir

Oferta exprés

EBOOK

¡Vuelve a la rutina con un menú de 15 días, consejos y recomendaciones!

24,90 €

Recuerda que una de las claves para comer sano y conseguir tus objetivos es la organización.

Por sólo 24,90 € obtienes un ebook con consejos para organizarte en la cocina y un menú saludable de 15 días y su correspondiente lista de la compra.

¡Queremos ayudarte a que la vuelta a la rutina sea más fácil!

¿Quieres que te enviemos a tu correo los nuevos artículos con recetas y consejos sobre nutrición saludable como este? Suscríbete:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presiona Enter para buscar y Esc para salir