Laura Jorge Nutrición Nutrición Consejos para la vuelta a la rutina tras las navidades

Consejos para la vuelta a la rutina tras las navidades

Nutrición
Centro de Nutrición Laura Jorge
foto equipo 1

¡Hola a todos!

Ya estamos en enero y toca volver a la rutina después de las navidades. Puede parecer que no estemos preparados o nos hayamos quedado estancados en estos días de fiesta, pero todo es cuestión de actitud. Así que, ¡manos a la obra y a por el 2020!

Para daros ese empujón, os dejamos unos consejos:

  1. Organiza y recupera de nuevo tus horarios. Retomar tu horario habitual cuanto antes, te ayudará a descansar mejor y así recuperar la energía perdida estos días.
  2. Las prisas no son buenas y puede llevarnos a cometer errores. No te olvides que detrás del 1 viene el 2 y, que es muy importante jerarquizar en prioridad. Si hoy no puedes, mañana más.
  3. Es muy importante planificar todos los aspectos de nuestra vida, no solo el área nutricional: tareas de casa y del trabajo, entrenamientos, ¡incluso guardar tiempo para ocio semanal!
  4. Año nuevo, motivaciones nuevas. Es el mejor momento para encontrar hobbies nuevos o simplemente, propósitos que te hubiera gustado realizar y, no ha sido posible
  5. Levántate cada mañana con una sonrisa y, piensa en 3 cosas por las que dar gracias. ¡Ver la vida de manera optimista es fundamental para afrontar cada día.
  6. Huye de las dietas milagrosas y aquellas que se basan en la alimentación por batidos. Lo que has estado haciendo mal durante meses y años no se puede solucionar con una dieta rápida. La solución la tienes tu.
  7. Repara tu autoestima y céntrate en cómo te sientes. Es más importante como te ves por dentro a cómo te ven por fuera. hay que cambiar el cuerpo.
  8. Establece una fecha en el calendario. Marca una fecha para que cuando vuelvas la mirada atrás, veas que objetivos y propósitos has alcanzado. Te ayudará a llevar una motivación diaria y te permitirá hacer reales esas metas.
  9. Si necesitas ayuda, pídela. Muchas veces no sabemos como gestionar nuestras emociones o, simplemente, no somos capaces de encontrar el foco del problema.
  10. Aprende a saltar los obstáculos que se presenten este año. Ojalá tuviéramos la fórmula perfecta para una vida sin problemas, pero muchas veces, la vida nos sorprende y solo nos queda, respirar y tomar las riendas para pasar la tormenta.

Esperamos que estos consejos os ayuden para retomar la rutina y emprender este 2020.

¡Nos vemos pronto!

Equipo LJ

Compartir

Si quieres que te avisemos cuando publiquemos posts como este inscríbete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presiona Enter para buscar y Esc para salir