Laura Jorge Nutrición Nutrición 5 Consejos para adelgazar

5 Consejos para adelgazar

Nutrición
Centro de Nutrición Laura Jorge
consejos para adelgazar

Después de estos días festivos y viendo como se acerca el verano, llegan las “prisas” por adelgazar. Los que nos conocéis, sabéis que nunca defenderemos las “dietas milagro” ni nada por el estilo pero, ¡eso no quita que podamos dar consejos para ayudaros con el objetivo de pérdida de peso!

Por eso, hoy queremos enseñaros unos consejos muy fáciles de seguir, que os ayudarán a conseguir esa meta.

CONSEJOS PARA ADELGAZAR DE MANERA SALUDABLE

  1. ¡No hay que olvidarse de la verdura! Debe ser una parte esencial en nuestra alimentación ya que, es un alimento muy saciante con mucha fibra y agua. Además, nos aportan numerosas vitaminas y minerales esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo.
  2. ¡No olvides hidratarte! El agua es fundamental para que nuestra circulación sea buena y así, evitar la retención de líquidos.
  3. ¡Pásate al lado integral! No hay que abusar del pan ni de la pasta ni arroces. Pero, cuando las tomemos, debes asegurarte de que sean integrales. Debemos de tener en cuenta que hay diferentes fuentes de hidratos de carbono como las legumbres, patatas, frutas, verduras…
  4. ¡La organización es clave para adelgazar! Debemos estructurar y pautar nuestra alimentación. Organizarse y realizar una compra eficiente, evitará que tengamos alimentos y productos no sanos en casa. Si necesitas una guía, puedes echar un vistazo al ebook de organización que tenemos en la tienda online.
  5. ¡Muévete! El ejercicio físico es fundamente para conseguir el objetivo de adelgazar. Además la actividad física nos ayuda a mejorar el estado anímico y nuestra salud.

Para iniciar un proceso de cambio y de pérdida de peso, es importante adaptar la alimentación a las necesidades y estilo de vida de cada persona. ¡No hay un mismo plan de alimentación que sirva para dos personas diferentes!

Si necesitas ayuda para adelgazar, ¡nosotras podemos ayudarte!

Nos vemos pronto,

Ana Colomer

Compartir

Si quieres que te avisemos cuando publiquemos posts como este inscríbete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presiona Enter para buscar y Esc para salir