Centro de Nutrición Laura Jorge

Conoce todo lo que podemos hacer por ti en nuestro centro, te ayudaremos a mejorar y llevar un estilo de vida saludable.
Horario
Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00
Llámanos al 663 22 09 24
Encuéntranos en Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00

663 22 09 24

Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Top
Transtorno de conducta alimentaria - Laura Jorge Nutrición
fade
3048
post-template-default,single,single-post,postid-3048,single-format-standard,mkdf-bmi-calculator-1.1,mkd-core-1.3,wellspring child theme-child-ver-1.0.0,wellspring-ver-2.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-search-dropdown,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
conducta alimentaria

Conducta alimentaria

¡Hola a todos!

Hace unas semanas que entré en el equipo y tenía muchas ganas de que conocieseis un poco más sobre mí y sobre mi función en el Centro de Nutrición Laura Jorge.

Soy Irene Toledo Mora, Farmacéutica y Nutricionista. Desde siempre, he tenido claro que me quería dedicar al mundo de la nutrición y con ello, ayudar a las personas a mejorar sus hábitos alimentarios.

Mis inicios como nutricionista empezaron en un centro de trastornos de la conducta alimentaria y obesidad. Esto me llevó a especializarme en el tratamiento nutricional de los TCA y la obesidad. Establecer patrones alimentarios sanos y poder mejorar la relación de las personas con la comida, se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de mi día a día.

Desde el Centro de Nutrición Laura Jorge os puedo ayudar con el tratamiento nutricional de:

      • Trastornos de la conducta Alimentaria
      •  Obesidad
      • Relación no sana con la comida

Años más tarde, con el fin de poder ayudar a un mayor número de pacientes me decidí a adentrarme en el mundo de la nutrición clínica y las patologías, por lo que comencé a estudiar un máster de nutrición clínica y endocrinología a través de la Universidad Católica de Murcia.

Por lo que, además de los casos que os he comentado anteriormente, también puedo ayudaros con patologías como:

      • Patologías digestivas como SIBO, intolerancia a la fructosa…
      • Enfermedades autoinmunes como enfermedad de Crohn, celiaquía, colitis ulcerosa…
      • Problemas de fertilidady SOP (Síndrome de ovario poliquístico).

Os iremos contando más cositas sobre todo esto y sobre nosotras en el blog, por lo que, os podéis suscribir  para estar al día de todas las noticias del Centro de Nutrición Laura Jorge.

Además, en mi instagram @irenetoledonutri os iré dejando recetas fáciles y sanas para que os sea más fácil alcanzar vuestros objetivos.

¡Nos vemos pronto!

Irene Toledo.