Centro de Nutrición Laura Jorge

Conoce todo lo que podemos hacer por ti en nuestro centro, te ayudaremos a mejorar y llevar un estilo de vida saludable.
Horario
Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00
Llámanos al 663 22 09 24
Encuéntranos en Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00

663 22 09 24

Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Top
¿Cómo puedo ampliar mis estudios de nutrición? - Laura Jorge Nutrición
fade
6030
post-template-default,single,single-post,postid-6030,single-format-standard,mkdf-bmi-calculator-1.1,mkd-core-1.3,wellspring child theme-child-ver-1.0.0,wellspring-ver-2.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-search-dropdown,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

¿Cómo puedo ampliar mis estudios de nutrición?

Muchos de vosotrxs acabáis de terminar vuestros estudios relacionados con la nutrición o, estáis a punto de finalizarlos. Pero, a raíz de la situación que estamos viviendo, os estáis encontrado alguna puerta cerrada y obstáculo para poder seguir creciendo profesionalmente.

A nosotras, nos encantaría recibiros en el centro para ayudaros y enseñaros pero, debido a la situación generada por el COVID-19, nos resulta imposible. Pero, eso no quiere decir ¡que no podáis seguir vuestra trayectoria! ya que, podéis aprovechar el tiempo en mejorar vuestra formación y adquirir nuevos conocimientos.

Por eso, hoy os queremos traer un pequeño detalle para todo aquel que esté aquí leyendo estas líneas.  De la mano de MEDAC (instituto oficial de formación profesional), tenemos un código de descuento para todo aquel que quiera impartir un curso con ellos.

MEDAC, es un centro oficial homologado por distintas comunidades. Ofrece titulaciones de FP a distancia y presenciales. Cuenta con empresas colaboradoras para la realización de prácticas muy importantes. Su éxito reside en el enfoque hacia las funciones laborales que se necesita en cada titulación para las empresas interesadas.

Hemos tenido la oportunidad de ojear y conocer más a fondo el FP de nutrición, y cuenta con una guía docente muy completa, algo que es verdaderamente importante en las ciencias de la salud, ya que los avances y estudios, son cada vez mayores.

¡El Centro de Nutrición Laura Jorge, apuesta por la formación profesional!

Y como os contamos al principio, MEDAC cuenta con la posibilidad de cursar en modalidad a distancia, algo muy importante debido a la situación actual del mundo con la pandemia y muy fácil de compaginar con otros estudios o trabajos.

Os animamos a que os informéis, ya que, muchas veces nos habéis preguntado por formación en nutrición de calidad o en otras áreas relacionadas con la salud. Os animamos a que le deis un vistazo a todas las formaciones y masters que tienen, y  os recordamos que al decir el código ¡tenéis descuento! El código es: MEDAC2295

Esperamos que os guste este pequeño detalle.

Nos vemos pronto.

Share