Laura Jorge Nutrición Nutrición Colaborando con el Proyecto FER

Colaborando con el Proyecto FER

Nutrición, Talleres y charlas
Centro de Nutrición Laura Jorge
Proyecto-Fer-1

¡Qué ganas teníamos de que llegase diciembre para empezar con el Proyecto FER! Y, así enseñar a llevar una vida saludable.  Para los que no conozcáis el proyecto, ¡estad atentos que esta semana saldremos en España Directo hablando de ello!.

El objetivo del Proyecto FER es ayudar a los deportistas de la Comunidad Valenciana para que consigan los mejores resultados posibles, tanto en competiciones nacionales como internacionales.

Gracias al proyecto, visitamos diferentes colegios de la Comunidad Valenciana para compartir nuestro #comesanoyvivesano. Además, estamos con el ganador Masterchef Junior Josetxo y con diferentes deportistas de élite.

Entre todos, intentamos transmitirles a los niños lo importante que es que lleven una vida sana uniendo alimentación saludable y deporte. Da igual que sean navidades y la época del año que sea, queremos enseñarles que es muy importante que se cuiden.

También, intentamos transmitirlo a los profesores para conseguir que este mensaje llegue a los padres y así disfrutar de una navidad cocinando juntos y sano.

Tenemos muchas ganas de transmitir nuestro come sano y vive san. Por lo que, si quieres más información acerca de nuestros talleres y charlas, puedes enviarnos un email a talleres@laurajorgenutricion.com

¡Te esperamos!

Equipo Centro de nutrición Laura Jorge

Compartir

Si quieres que te avisemos cuando publiquemos posts como este inscríbete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presiona Enter para buscar y Esc para salir