Centro de Nutrición Laura Jorge

Conoce todo lo que podemos hacer por ti en nuestro centro, te ayudaremos a mejorar y llevar un estilo de vida saludable.
Horario
Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00
Llámanos al 663 22 09 24
Encuéntranos en Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00

663 22 09 24

Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Top
Colaborando de manera saludable con el Proyecto FER -
fade
2794
post-template-default,single,single-post,postid-2794,single-format-standard,mkdf-bmi-calculator-1.1,mkd-core-1.3,wellspring child theme-child-ver-1.0.0,wellspring-ver-2.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-search-dropdown,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Colaborando con el Proyecto FER

¡Qué ganas teníamos de que llegase diciembre para empezar con el Proyecto FER! Y, así enseñar a llevar una vida saludable.  Para los que no conozcáis el proyecto, ¡estad atentos que esta semana saldremos en España Directo hablando de ello!.

El objetivo del Proyecto FER es ayudar a los deportistas de la Comunidad Valenciana para que consigan los mejores resultados posibles, tanto en competiciones nacionales como internacionales.

Gracias al proyecto, visitamos diferentes colegios de la Comunidad Valenciana para compartir nuestro #comesanoyvivesano. Además, estamos con el ganador Masterchef Junior Josetxo y con diferentes deportistas de élite.

Entre todos, intentamos transmitirles a los niños lo importante que es que lleven una vida sana uniendo alimentación saludable y deporte. Da igual que sean navidades y la época del año que sea, queremos enseñarles que es muy importante que se cuiden.

También, intentamos transmitirlo a los profesores para conseguir que este mensaje llegue a los padres y así disfrutar de una navidad cocinando juntos y sano.

Tenemos muchas ganas de transmitir nuestro come sano y vive san. Por lo que, si quieres más información acerca de nuestros talleres y charlas, puedes enviarnos un email a talleres@laurajorgenutricion.com

¡Te esperamos!

Equipo Centro de nutrición Laura Jorge