Hay algo que tienen en común todas las personas sanas que disfrutan día a día de su relación con la comida...

Algo que, cuando te lo diga, te va a parecer lo más lógico del mundo.

Te presento el Club de nutrición Comesano y Vivesano:

Reproducir vídeo

… el secreto de las personas que disfrutan día a día de su relación con la comida es:

  1. Que saben construir buenos hábitos.
  2. Que han aprendido de los mejores recursos y conocimientos.
  3. Que se rodean de personas sanas como ellas.
  4. Y que el poco tiempo que tienen lo invierten de forma inteligente.

No saber cambiar tus hábitos te está cerrando las puertas a sentirte bien contigo misma.

Mira,

Si 6 meses después de acabar una dieta te sobran más kilos que antes de empezarla…

– 

Si estás cansada de no saber qué más hacer para sentirte bien…

– 

Si sientes que es falta de apoyo, compromiso o fuerza de voluntad lo que te impide cambiar de vida definitivamente… 

– 

Lee atentamente, 

Te presento el método con el que, no solo disfrutarás mucho más de la comida, sino que alcanzarás definitivamente tu mejor versión.

O cómo cambiando de hábitos vas a conseguir los resultados que siempre has querido y de manera definitiva 🙂

¿Y si el precio fuera lo mejor?

Si a ti también te interesa conseguir los objetivos que te propones y quieres saber cuánto cuesta y cómo formar parte del Club Comesano y Vivesano, te cuento todos los detalles por correo electrónico.

 

Por cierto en el primer correo que recibes te cuento qué problema me llevó a convertirme en nutricionista y tomar el control de mi vida.

Es aquí. Justo aquí abajo:

P.D. Pss! Para entrar al club es arriba.

Somos aquello de lo que nos rodeamos. Testimonios de usuarias del Club.

¡Ojo! Estos testimonios no son ni comprados, ni afiliados, ni conversaciones imaginadas, ni interesadas, ni pactadas. De hecho si entras en el Club podrás localizarlas por los nombres y preguntarles directamente.

Son testimonios de personas agradecidas que han encontrado un aprendizaje en la vida que compensa con creces lo que vale.

Maria_as82

Conocí el Club porque buscaba algún nutricionista que nos ayudase a mi y a mi familia a comer bien, no dieta de lechuga y pechuga de pollo.

A través de Instagram, llegué al centro de nutrición y navegando por la web, me topé con el Club. No se si estaba buscando algo así pero me dije: “apúntate que seguro que sacas cosas buenas” y así está siendo.

Soy una persona que piensa mucho las cosas antes de dar cualquier paso, pero con el club no dudé ni dos minutos.

Lo que más me gusta del Club es la comunidad que se ha creado, como unos ayudan a otros y nadie juzga a nadie.

Ese es uno de mis mayores miedos, el qué dirán, qué pensarán de mis palabras y aquí veo que la gente opina, pero sin faltar al respeto, encontrar un sitio donde puedas preguntar sin sentirte juzgada es una maravilla. Y eso que por motivos laborales no participo todo lo que me gustaría…

Se lo recomendaría a la gente que “sabe” comer sano, pero le faltan nociones de estructura o tipos de alimentos (me incluyo en ese grupo).

Sory_apl

[…] hace años una amiga mía iba a una nutricionista y tenía con todas sus pacientes un día a la semana reuniones… donde se contaban, recetas, consejos, daban materiales… parecido a nuestro club.

Ya entonces me parecía una idea genial, pero acotada solamente a las personas de ese entorno claro, era en Madrid…  […] Al estar abierto aquí no tuve dudas, es tan sencillo, como si no te gusta, finalizas la suscripción y ya…

[…] Me gusta sobre todo la interacción, todas buscamos el objetivo de comer sano seguramente, porque se deduce de casi todos con la idea de perder peso, de hecho, hay muchas personas que están en tratamiento en la clínica, pero… ¿te das cuenta de que es el canal del club donde menos consultas se hace?…

Eso es porque yo creo que tenemos otro chip desde el principio que el perder grasa viene después de muchas otras cosas que son las que más estamos trabajando.

El recibir el material todas las semanas me encanta también, es un «regalo sorpresa» que espero con ilusión.

Lesito2000

[…] Lo que más me gusta del club es, primero, y muy importante para mi, haberme dado cuenta de que no soy la única.

Mi sensación siempre ha sido la de no poder con esto, que no voy a adelgazar nunca y que soy la única «torpe» que no es capaz de controlarse.

Pero no, veo que todas tenemos idas y venidas con la comida y con el ejercicio, así que ahora me siento muy acompañada. Por eso, la motivación que se siente formando parte de este grupo de gente que pasa por lo mismo que yo, es muy importante. Además, me gusta mucho el que podamos aprender unas de otras.

Yo siempre hago el ejercicio mental de contestar lo que ponen las compañeras cuando tienen dudas sobre lo que comen o si esto es bueno o malo. Y está muy bien, porque me he dado cuenta de lo mucho que sé, y también de lo mucho que me queda por aprender.

Aída PH

Siempre he estado buscando algo parecido a este Club, pero sin encontrarlo.

Necesitaba estar en contacto con gente que estuviesen en situaciones parecidas a la mía y quisieran cambiar sus hábitos.

En este Club lo he encontrado y además teniendo el seguimiento de expertas en nutrición que nos aportan ideas, consejos, nos motivan

Antes de entrar en el club tenía miedo que lo que te ofrecían no se pareciese a la realidad, pero se ha superado con creces.

Tenía miedo invertir el dinero en algo que no me fuese ayudar, pero ha sido una gran inversión.

Lo que más me gusta del club es la diversidad de personas que hay en él pero todas con el mismo objetivo de conseguir una vida saludable comiendo mejor e integrando algo de deporte en el día a día.

Se lo recomendaría a todas las personas que crean que no pueden comer sano y cambiar sus hábitos porque les supone un gran esfuerzo. En este club te ayudan a que lo consigas casi sin darte cuenta.

Lili

[…] estaba siempre enfocada en que comer sano era sinónimo de estar a dieta y lo que he encontrado me está gustando mucho y me está sorprendiendo.

Me hacía dudar si sería más de lo mismo, pero bueno me arriesgué de todas formas, soy bastante vergonzosa a la hora de publicar cosas y hablar de mí pero me llamó la atención que al final todas estamos igual ¿no? que es un aprendizaje constante y k hay días mejores y dias peores y no hay k fustigarse por eso.

Lo que más me gusta es que hay muy buen feeling entre tod@s y nos ayudamos y que vosotros estáis siempre presentes y no nos dejais sol@s.

La documentación que nos mandas me parece muy buena y de mucha ayuda.

Y la motivación que se genera en el club es lo máximo es como si todos tiraremos de un carro y cuando uno se cansa siempre hay alguien detrás para ayudarte a seguir.

Lo recomendaría al 200×100 a todas las personas que llevan toda su vida como una montaña rusa en su relación con la comida (como yo) para que puedan aprender que también comiendo sano se disfruta igual o más.

Muchas gracias a ti y a todo tu equipo por cuidarnos tanto.

Monicarf

La verdad es que no había encontrado nada parecido antes del club.

Siempre había hecho algunas dietas pero volvía a la misma rutina de siempre. Pero desde que te conocí y fui viendo tus publicaciones de come sano vive sano me a ido motivando cada vez más.

Y ya con el club es el último empujón que necesitaba.

Lo que me echaba para atrás es el miedo al no puedo, esto no es para mí. Lo que siempre se tiene.

Lo que más me gusta es la unión que hay que hay y la motivación y apoyo que hay en el club.

La verdad es que cuando me siento un poco desanimada entras en el club y de nuevo vuelves a tener esa energía que necesitas. Y siempre hay alguien que te ayude.

Creo que se lo recomendaría a todo el mundo pero hay personas que no son para este club ya que no tienen ganas de cambiar de hábitos solo quieren una dieta.

AmandaHdez

Antes de formar parte del club estaba algo pérdida con el tema alimentación, había subido bastante de peso y era consciente de que en buena parte era por mi alimentación, así que necesitaba solucionar eso, pero no quería que fuera con una dieta […]

[…] después de seguir mucho tiempo el perfil de Ljnutrición en Instagram decidí que era una buena opción para aprender, compartir y tener mejor relación con la comida y así ha sido.

No sabría describir qué es lo que más me gusta del club porque me gusta todo, aprendes cosas que te ayudan a comer mejor, es una comunidad muy amena, nos ayudamos entre todas y no sólo con dudas sino también dándonos ánimos en esos días de bajón que todos tenemos. A eso hay que sumarle las iniciativas de ejercicio y que se unan profesionales que puedan ayudarte a mejorar.

Estuve en algo parecido […] pero al final iba más enfocado a que a largo plazo, les hicieras de embajadores. Y luego para cualquier cosa extra tenías que pasar por caja

Se lo recomendaría a gente que está asqueada de pagar y pagar y no ver resultados […] a aquellas personas que quieren aprender a comer mejor, que les venga bien refugiarse en una comunidad para coger ánimos, a personas que les falte motivación porque en este club hay mucho de eso y sobretodo para personas que estén dispuestos a aprender, equivocarse y seguir.

Aquí no es caro, vale que no tienes una asesoría personalizada, pero a veces, tener a gente a tu lado que está pasando por lo mismo es más motivador que tener que rendir cuentas a alguien al que encima le pagas […]

Pues ya sabes, si quieres saber cómo formar parte del Club Comesano y Vivesano y juzgar por ti misma, te cuento todos los detalles por correo.

 

Es aquí. Justo aquí abajo:

P.D. Pss! Para entrar al club es arriba 😉

Presiona Enter para buscar y Esc para salir