Centro de Nutrición Laura Jorge

Conoce todo lo que podemos hacer por ti en nuestro centro, te ayudaremos a mejorar y llevar un estilo de vida saludable.
Horario
Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00
Llámanos al 663 22 09 24
Encuéntranos en Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00

663 22 09 24

Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Top
Charlas impartidas por el Centro de Nutrición Laura Jorge - Laura Jorge Nutrición
fade
2463
post-template-default,single,single-post,postid-2463,single-format-standard,mkdf-bmi-calculator-1.1,mkd-core-1.3,wellspring child theme-child-ver-1.0.0,wellspring-ver-2.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-search-dropdown,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Charlas impartidas por el Centro de Nutrición Laura Jorge

¡Hola a todos!

La semana pasada, desde el equipo del Centro de Nutrición Laura Jorge tuvimos el placer de impartir dos charlas para la promoción de una alimentación saludable, a continuación os detallamos un poquito más de cada una de ellas:

Marta Marqués (@martamarquesnutricion), se encargó de la charla en la Escuela Infantil Coninos, donde tenemos el placer de elaborarles su menú escolar. La implicación por parte de la escuela es máxima, nos facilita nuestro trabajo y los niños disfrutan comiendo sano, ¿qué más podemos pedir?.

Marta, además nos indica que, «el papel del colegio en la promoción de unos hábitos saludables es muy importante, pero no hay que olvidar que el principal núcleo que influye en la educación nutricional de un niño es el familiar y por eso han querido contar con charlas informativas para que desde casa también se apueste por una alimentación saludable. Al fin y al cabo, el entorno principal de estos niños es su familia y su escuela, por lo que los buenos hábitos y la educación nutricional debe promoverse por igual en ambos, si queremos realmente un resultado.»

La siguiente charla fue el sábado pasado, un poquito más lejos, en la Asociación de Familiares y Afectados de Cáncer de Iniesta y fue a cargo de Laura Jorge (@ljnutricion) y de nuevo Marta Marqués. El objetivo de la charla era que los asistentes valoren la nutrición como un recurso de prevención de enfermedades, más que un medio para tener en cuenta cuando se está ya enfermo, por lo tanto, ofrecimos educación nutricional para la promoción de la salud, con consejos y herramientas para llevarlo a cabo. En la misma charla elaboramos platos sanos y sencillos para mostrar que una alimentación saludable puede ser cómoda y atractiva, por lo que, ¡no nos sirven la excusas!.

Si tú también quieres aprender a comer saludable, contamos en nuestro centro con numerosos talleres, visita nuestro anterior blog «Talleres en el Centro de Nutrición Laura Jorge» e infórmate.

¡Os esperamos!

Equipo Nutrición Laura Jorge.