Laura Jorge Nutrición Talleres y charlas Charla deportiva de maratón Valencia

Charla deportiva de maratón Valencia

Nutrición deportiva, Talleres y charlas
Centro de Nutrición Laura Jorge
charla deportiva

El otro día, comenzamos con los saraos que tantas ganas teníamos de realizar en el nuevo centro. Ya que, este era uno de los objetivos que queríamos conseguir cambiándonos a un centro más grande.

Charla deportiva en la clínica

Gracias a Transvia Sport, pudimos impartir una charla deportiva para todos los participantes  en el «Reto al sector turístico», en la que uno de los temas que se trataron fueron relacionados con el qué comer antes, durante y después de cada carrera.

Además, impartimos nuestros conocimientos sobre la alimentación para la preparación de diferentes carreras tanto para el Medio Maratón Valencia, el Maratón Valencia como para la 10K.

Queremos dar las gracias a Transvia Sport, a Valencia Ciudad del Running, a Maratón Valencia  y a Medio Maratón Valencia por venir y por confiar en nosotras para impartir esta charla deportiva y para prepararos y aconsejaros en las diferentes carreras.

Esperamos haberos ayudado con nuestros consejos. Para nosotras fue todo un placer hacer esta charla deportiva.

Os recordamos que para cualquier tipo de consulta sobre nuestro servicio de charlas solo tenéis que enviarnos un correo al email: contacto@laurajorgenutricion.com

No olvidéis que tenemos muchas ganas de este tipo de saraos, así que…, ¡pongámonos manos a la obra!, y uniros a nuestro lema: #comesanoyvivesano.

Equipo Centro de Nutrición Laura Jorge.

Compartir

¡Solo hasta el 30 de Septiembre!

REGALO EBOOK MENÚ 4 SEMANAS

Menú mensual de 4 semanas con ideas rápidas para volver a la rutina con energía

Regalo incluido en cualquiera de las suscripciones al Club
¡sólo hasta el 30 de Septiembre! 

Un completo plan nutricional de 28 días para la vuelta a la rutina repleto de recetas fáciles de elaborar e ideas rápidas con procesados saludables y alimentos frescos perfectos para la vuelta a la rutina.

¿Quieres que te enviemos a tu correo los nuevos artículos con recetas y consejos sobre nutrición saludable como este? Suscríbete:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Presiona Enter para buscar y Esc para salir