Centro de Nutrición Laura Jorge

Conoce todo lo que podemos hacer por ti en nuestro centro, te ayudaremos a mejorar y llevar un estilo de vida saludable.
Horario
Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00
Llámanos al 663 22 09 24
Encuéntranos en Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00

663 22 09 24

Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Top
Charla de maratón Valencia en el Centro de Nutrición Laura Jorge -
fade
3607
post-template-default,single,single-post,postid-3607,single-format-standard,mkdf-bmi-calculator-1.1,mkd-core-1.3,wellspring child theme-child-ver-1.0.0,wellspring-ver-2.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-search-dropdown,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Charla de maratón Valencia en el Centro de Nutrición Laura Jorge

¡Hola a todos!

El otro día, comenzamos con los saraos que tantas ganas teníamos de realizar en el nuevo centro. Ya que, este era uno de los objetivos que queríamos conseguir cambiándonos a un centro más grande.

Gracias a Transvia Sport, pudimos impartir una charla para todos los participantes  en el «Reto al sector turístico», en la que uno de los temas que se trataron fueron relacionados con el qué comer antes, durante y después de cada carrera.

Además, impartimos nuestros conocimientos sobre la alimentación para la preparación de diferentes carreras tanto para el Medio Maratón Valencia, el Maratón Valencia como para la 10K.

Queremos dar las gracias a  Transvia Sport, a Valencia Ciudad del Running, a Maratón Valencia  y a Medio Maratón Valencia por venir y por confiar en nosotras para prepararos y aconsejaros en las diferentes carreras,

Esperamos haberos ayudado con nuestros consejos. Para nosotras fue todo un placer.

Os recordamos que para cualquier tipo de consulta sobre nuestro servicio de charlas solo tenéis que enviarnos un correo al email:

contacto@laurajorgenutricion.com

No olvidéis que tenemos muchas ganas de este tipo de saraos, así que…, ¡pongámonos manos a la obra!, y uniros a nuestro lema: comesanoyvivesano.

Equipo Centro de Nutrición Laura Jorge.