Laura Jorge Nutrición Nutrición Centro de Nutrición Laura Jorge

Centro de Nutrición Laura Jorge

Nutrición
Centro de Nutrición Laura Jorge
Centro-de-nutrición-Laura-Jorge-700x423-1

Casi casi un año sin pasar por aquí…

¿Y el motivo? Pues han sido varios: un libro (Come Sano Vive Sano), mucho trabajo, cambio de clínica, ampliación de equipo… Y siendo sincera que yo soy más de estar con vosotros día a día en Instagram (@ljnutricion).

Hemos querido retomar el blog, para informaros por aquí también de los nuevos servicios, anunciaros nuestros talleres, eventos y compartir cuando podamos recetas e información.

Digo hemos, ya que ahora somos 5 en el equipo y como seguro que ya sabéis he pasado de ser Laura Jorge Nutrición a Centro de Nutrición Laura Jorge.

Seguimos de cambios en la web y quizás por ello encontrareis que va algo lenta, y que aún faltan cosas por incluir, artículos por revisar…así que mientras trabajamos en ello, os iremos contando por el blog las novedades del Centro de Nutrición Laura Jorge. Aquí algunas:

Somos 5 chicas, en el apartado equipo podéis encontrar información de 3 de nosotras. Esperamos que en poco podáis encontrar la información que falta de Raquel y Marta.

Hemos cambiado de local. Ahora estamos en uno más grande para poder estar todas y que os sintáis como en casa (en el apartado Contacto tenéis toda la información).

Tenemos nuevos servicios: elaboración-supervisión de menús para comedores escolares por Marta (Marta es especialista en nutrición infantil, nutrición durante el embarazo y lactancia) y sesiones de psiconutrición, son sesiones en las que se trabaja la nutrición y la psicología con Raquel (Raquel es psicóloga además de técnico superior en dietética).

-Realizamos talleres en nuestro centro: talleres de educación nutricional, talleres para aprender a leer etiquetados, talleres de alimentación infantil, talleres de psiconutrición… Entre junio y julio tenemos previstos 2. En cuanto tengamos los detalles os avisaremos.

-Encontraréis artículos de todas en el blog: recetas, artículos de las diferentes especialidades que trabajamos en el centro, consejos para comer sano…

Estas son algunas de las novedades, y continuaremos trabajando para contaros muchas más.

Ahora que tengo ayuda, espero no abandonaros por aquí ;). Aun así, os animo a seguirnos en nuestras cuentas de Instagram y en la página de Facebook: Centro de Nutrición Laura Jorge, ya que por ahí podéis leernos prácticamente todos los días.

Laura: @ljnutricion

Carol: @carol_nnutricion

Raquel: @raquel.l.rubio

Marta: @martamarquesalfaro

¡Nos vemos pronto! ¡Gracias por vuestro apoyo!

Laura Jorge

Compartir

Novedad

EBOOK

¡Prepárate para el verano con nuestro ebook #miveranosano!

9,90€

¡Consigue que este verano no te pase factura!

Por sólo 15,90  9,90 € obtienes un ebook con más de 50 recetas, consejos y recomendaciones para este verano.

¿Te animas? ¡Únete a #miveranosano!

¡Este es tu ebook!

¿Quieres que te enviemos a tu correo los nuevos artículos con recetas y consejos sobre nutrición saludable como este? Suscríbete:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presiona Enter para buscar y Esc para salir