Laura Jorge Nutrición Nutrición Centro de Nutrición Laura Jorge

Centro de Nutrición Laura Jorge

Nutrición
Centro de Nutrición Laura Jorge
Centro-de-nutrición-Laura-Jorge-700x423-1

Casi casi un año sin pasar por aquí…

¿Y el motivo? Pues han sido varios: un libro (Come Sano Vive Sano), mucho trabajo, cambio de clínica, ampliación de equipo… Y siendo sincera que yo soy más de estar con vosotros día a día en Instagram (@ljnutricion).

Hemos querido retomar el blog, para informaros por aquí también de los nuevos servicios, anunciaros nuestros talleres, eventos y compartir cuando podamos recetas e información.

Digo hemos, ya que ahora somos 5 en el equipo y como seguro que ya sabéis he pasado de ser Laura Jorge Nutrición a Centro de Nutrición Laura Jorge.

Seguimos de cambios en la web y quizás por ello encontrareis que va algo lenta, y que aún faltan cosas por incluir, artículos por revisar…así que mientras trabajamos en ello, os iremos contando por el blog las novedades del Centro de Nutrición Laura Jorge. Aquí algunas:

Somos 5 chicas, en el apartado equipo podéis encontrar información de 3 de nosotras. Esperamos que en poco podáis encontrar la información que falta de Raquel y Marta.

Hemos cambiado de local. Ahora estamos en uno más grande para poder estar todas y que os sintáis como en casa (en el apartado Contacto tenéis toda la información).

Tenemos nuevos servicios: elaboración-supervisión de menús para comedores escolares por Marta (Marta es especialista en nutrición infantil, nutrición durante el embarazo y lactancia) y sesiones de psiconutrición, son sesiones en las que se trabaja la nutrición y la psicología con Raquel (Raquel es psicóloga además de técnico superior en dietética).

-Realizamos talleres en nuestro centro: talleres de educación nutricional, talleres para aprender a leer etiquetados, talleres de alimentación infantil, talleres de psiconutrición… Entre junio y julio tenemos previstos 2. En cuanto tengamos los detalles os avisaremos.

-Encontraréis artículos de todas en el blog: recetas, artículos de las diferentes especialidades que trabajamos en el centro, consejos para comer sano…

Estas son algunas de las novedades, y continuaremos trabajando para contaros muchas más.

Ahora que tengo ayuda, espero no abandonaros por aquí ;). Aun así, os animo a seguirnos en nuestras cuentas de Instagram y en la página de Facebook: Centro de Nutrición Laura Jorge, ya que por ahí podéis leernos prácticamente todos los días.

Laura: @ljnutricion

Carol: @carol_nnutricion

Raquel: @raquel.l.rubio

Marta: @martamarquesalfaro

¡Nos vemos pronto! ¡Gracias por vuestro apoyo!

Laura Jorge

Compartir

Si quieres que te avisemos cuando publiquemos posts como este inscríbete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presiona Enter para buscar y Esc para salir