Otro año más, Valencia, acoge a la Marea Rosa. 15.000 corredoras se calzaron ayer domingo las zapatillas para correr la Carrera de la Mujer 2017. Todas lucíamos el dorsal 016 en la que ha sido la primera cita del calendario del circuito de ocho pruebas de la Carrera de la Mujer, con la finalidad de ayudar en la difusión del número de atención a las víctimas de la violencia de género.
El viernes recogía el dorsal en la feria Sport Woman en la Feria de Valencia, que contaba con multitud de stands y actividades deportivas. ¡Ambientazo del bueno!
El año pasado corría por primera vez esta carrera, y este año ¡no me la podía perder! Además, este año contaba con una compañía especial.
Por un lado mi amiga Oihane, que se estrenaba en su primera carrera, y por otro lado, la compañía de las mujeres que formábamos el equipo #ActívateconFindus liderado por Paula Butragueño.
Este equipo, quiere llegar a todas las mujeres que no se atreven a hacer una carrera, o a las que les gustaría hacerlo pero no tienen con quién… y también a las que simplemente quieren pasar un súper rato corriendo y pasándolo en grande.
Quiero dar las gracias a Findus y a Paula por haberme dado la oportunidad de correr con ellos, y a Olga Brú, Fit Happy Sisters, y al resto de chicas por el buen rollismo 😉 ¡Lo pasamos más que genial!