Laura Jorge Nutrición Nutrición Asesoramiento nutricional para empresas

Asesoramiento nutricional para empresas

Nutrición
Centro de Nutrición Laura Jorge
Educación-nutricional-para-empresas

¡Hooooola a todos!

Hoy queremos hablaros sobre un servicio que lanzamos desde el Centro de Nutrición Laura Jorge.

Consiste en el asesoramiento nutricional para empresas.

Todo surgió hace unos meses, cuando contactó con nosotras una empresa muy concienciada con los hábitos saludables. Tan concienciada, que quería ofrecer ese servicio a sus trabajadores. Nosotras, como con todos los proyectos que nos surgen, nos ilusionamos y pusimos todas nuestras energías en pensar qué queríamos aportar a esta empresa y de qué manera íbamos a hacerlo. Y así dimos forma a un proyecto que nos ha sorprendido mucho y nos tiene enganchadas. Los participantes están cumpliendo sus objetivos individuales, que al terminar el proyecto, serán hábitos saludables fuertemente adheridos y esperamos les acompañen para siempre!

La alimentación saludable está relacionada con calidad de vida a corto y a largo plazo. Ese es el pilar fundamental en el que creemos y basamos todo el trabajo que realizamos desde el centro. Estamos completamente seguras de que un estilo de vida saludable, aporta más energía, más actividad, más felicidad, y todo esto influye en todos los entornos de una persona, incluyendo el profesional. Es por ello que este servicio se acopla a cualquier empresa involucrada en la calidad de vida de sus trabajadores.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos charlas de motivación con el objetivo de concienciar de los beneficios que tiene una alimentación saludable. En las charlas proponemos objetivos con el fin de crear hábitos saludables.

Además, se ofrecen bonos de asesoramiento nutricional personalizado presencial u online para aquel que tenga unos objetivos concretos y se anime a conseguirlos con nuestra ayuda.

Desde el Centro de Nutrición Laura Jorge te animamos a que si a tu empresa, o en la empresa en la que trabajas, puede interesarle este servicio nos escribas al correo contacto@2591741-0.web-hosting.es .

Marta Marqués.

Compartir

Si quieres que te avisemos cuando publiquemos posts como este inscríbete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presiona Enter para buscar y Esc para salir